Nico Castillo viaja a Portugal para firmar con el Benfica

POR YAEL RUEDA

El delantero chileno Nicolás Castillo está a solamente unas pruebas médicas de cumplir su sueño de disputar la Champions League, pues viajó con rumbo a Lisboa, donde cumplirá con los trámites de rigor para concretar su fichaje por el Benfica.

Los portugueses pagarán a Universidad Nacional, ocho millones de dólares por los servicios del “Killer”, quien estará ligado al equipo lisboeta hasta el 2023.

También puedes leer: Futbol de estufa: Atlas, Apertura 2018, Altas, bajas y rumores

Algunos medios portugueses, apuntan que Raúl Jiménez será el sacrificado ante la inminente llegada de Castillo, por lo que en Benfica esperan una gran actuación del mexicano durante Rusia 2018 para buscarle acomodo.

Nicolás vivirá su segunda etapa en Europa, pues antes jugó para el Brujas de Bélgica, Mainz de Alemania y Frosinone de Italia.

 

 

Tigres vs Pumas, en vivo jornada 10 ‘Grita México’ A21

Sigue las acciones del encuentro entre el equipo regiomontano y los universitarios

El debut de Diogo de Oliveira con Pumas sería ante América

El nuevo futbolista de los universitarios ya puede entrenar con el equipo, pero su primera práctica será el próximo lunes, cuando el equipo regrese a los entrenamientos

Miguel Mejía Barón y Miguel Herrera se volverán a ver las caras

El longevo estratega y directivo dejó al ‘Piojo’ fuera del Mundial del 94, a partir de ahí, surgió una guerra de declaraciones entre ambos

La salida de Torres fue una llamada de atención para todos: Arturo Ortiz

El defensa de los Universitarios confía en que el equipo siga mejorando y lleguen los buenos resultados

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS