Siguen llegando jugadores a la concentración del Tricolor

Héctor Herrera, Jesús Manuel Corona, Raúl Jiménez, Oribe Peralta y Edson Álvarez deberán reportar este lunes a la concentración de la Selección Nacional de México, que realiza la parte final de su preparación para la Copa del Mundo Rusia 2018.

Tras los siete días de descanso que exige la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA) estos jugadores podrán incorporarse al cuadro mexicano que comenzó a trabajar el martes pasado en el Centro de Alto Rendimiento (CAR).

Durante los primeros días de trabajo sólo estuvieron presentes José de Jesús Corona, Jürgen Damm, Hugo Ayala, Javier Aquino, Jesús Molina, Osvaldo Alanís, Jesús Gallardo, Rafael Márquez, Erick Gutiérrez e Hirving Lozano.

La escuadra que dirige el colombiano Juan Carlos Osorio se verá las caras el 28 de mayo ante Gales en Pasadena, California; el 2 de junio se despedirá de la afición mexicana en el estadio Azteca y el 9 cerrará los partidos amistosos en Copenhague ante Dinamarca.

El día 11 llegarán a Moscú, donde el domingo 17 se verá las caras con Alemania, partido que se llevará a cabo en el estadio Luzhniki de la capital rusa.

México jugará ante Chile en Marzo

El Tricolor se medirá una vez más a La Roja, ahora en San Diego en la Fecha FIFA de dicho mes

Dennis te Kloese deja al Tri

El directivo era director de Selecciones Nacionales de México.

Mario Trejo confirma al "Tata" Martino como DT de México

El directivo habló de la llegada del argentino al Tri.

¿La nueva camiseta del Tri?

A través de redes sociales se filtró la que podría ser la nueva “piel” de México.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS