Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, mayo 2018 - 20:25

┃ ESTO

nota-futm-villanueva

Pittsburgh.- El cañonero mexicano Christian Villanueva la volvió a botar, Freddy Galvis produjo la carrera de la ventaja durante un ataque de cuatro anotaciones en el noveno inning con el segundo toque suicida del juego de San Diego y los Padres vinieron de atrás para vencer 8-5 a los Piratas de Pittsburgh para ganar tres de los cuatro juegos de la serie.

Villanueva la botó en el cuarto rollo con un compañero en los senderos ante el abridor Trevor Williams, llegó a 12 vuelacercas y 26 impulsadas. Bateó de 4-2, su segundo hit en la novena en el ataque de los frailes.

REPITIÓ

Anaheim.- Le tomó a Sergio Romo 11 años en Grandes Ligas tener su primera apertura en Grandes Ligas y en menos de 24 horas obtuvo su segunda. El lanzador derecho mexicano de los Rays, volvió a trepar al cerrito y ahora sacó cuatro outs, y obsequió dos boletos gratis.

Comenzó el partido con pasaporte a Ian Kinsler, quien más tarde se robó la segunda base, Romo ponchó nuevamente a Mike Trout y Justin Upton, luego retiró a Andrelton Simmons con rola al tercer cojín. La segunda entrada comenzó igual que la primera, con base por bolas a Zack Cozart, y chocolate a Jefry Marte, lo que marcó su salida, después de 28 lanzamientos.

Romo se unió a una breve lista de jugadores que han comenzado en días consecutivos en los últimos 40 años, incluyendo a Zack Greinke y ex lanzadores de Grandes Ligas C.J. Wilson, Aaron Myette y Steve McCatty.

Además, solo tres lanzadores tuvieron más apariciones de relevo en su carrera que Romo antes de hacer su primer inicio en Grandes Ligas: Troy Percival (638), Todd Jones (632) y Chuck McElroy (603).

Romo incluso disfrutó de los beneficios asociados con un lanzador abridor. Fue enviado a casa temprano después de su salida del sábado para prepararse para el comienzo del domingo.

Al final, los Angelinos de Los Ángeles vencieron 5-2 a los Rays de Tampa Bay, con el cuarto éxito del japonés Shohei Ohtani.

REVÉS DE JORFE

Nueva York.- Amed Rosario disparó sus primeros dos jonrones de la temporada y el emergente Asdrúbal Cabrera conectó el tablazo de la ventaja para encaminar a los Mets de Nueva York al triunfo 4-1 sobre los Diamondbacks de Arizona.

Cabrera entró a batear por el pitcher abridor Noah Syndergaard con dos outs en el séptimo inning y sonó jonrón de dos anotaciones ante el mexicano Jorge De La Rosa (0-2). Rosario le siguió con otro tablazo de vuelta entera. El zurdo mexicano fue castigado con cuatro hits, tres carreras, recetó par de ponches en una entrada, lo relevo su compatriota Fernando Salas.

ESTA DE VUELTA

San Luis.- El relevista mexicano Víctor Arano regresó de la lista de lesionados y entró en la séptima ronda y aceptó tres imparables para una carrera con un ponche, en la derrota que sufrieron los Filis de Filadelfia 5-1 ante los Cardenales de San Luis.

RESULTADOS

Medias Blancas 3, Texas 0; Yanquis 10, Kansas City 1; Minnesota 3, Milwaukee 1; Dodgers 7, Washington 2; Atlanta 10, Miami 9; Cachorros 6, Cincinnati 1; Seattle 3, Detroit 2 (12); Boston 5, Baltimore 0; Oakland 9, Toronto 2.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí