Juan Carlos Osorio, presente en la Final de la Liga MX

El colombiano Juan Carlos Osorio, técnico de la Selección Nacional de México, hizo acto de presencia en el estadio Nemesio Diez para presenciar el partido de vuelta de la final del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

Aproximadamente un cuarto de hora antes del silbatazo inicial del árbitro César Arturo Ramos Palazuelos, el estratega del representativo nacional llegó al inmueble.

Pese a que algunos representantes de los medios de comunicación se dieron cuenta de su llegada y se acercaron para tratar de hablar con él, el técnico del “Tri” declinó la oferta.

Osorio y los jugadores que ya reportaron, así como los que lo harán, reanudarán los trabajos de preparación rumbo a la Copa del Mundo Rusia 2018 este lunes en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la Federación Mexicana de Futbol (FMF).

¿Cuándo juega México en el Mundial Rusia 2018? Calendario y Horarios

México quedó ubicado en el Grupo F, junto a Alemania, Suecia y Corea del Sur. Entérate cuándo y a qué hora juega el Tricolor en Rusia 2018.

FIFA confirma la multa a México por grito homofóbico

El Comité de Disciplina de la FIFA ha impuesto una multa de 10.000 francos suizos a la FMF por el comportamiento de sus aficionados

Rafa Márquez dedica victoria a los aficionados pesimistas

México no despertará del gran sueño mundialista con que arrancó su participación.

Juan Carlos Osorio hará rotaciones ante Corea

Con un nuevo desafío enfrente, Juan Carlos Osorio no le fallará a sus costumbres.

Newslwtter
NOTICIAS