Juan Carlos Osorio, presente en la Final de la Liga MX

El colombiano Juan Carlos Osorio, técnico de la Selección Nacional de México, hizo acto de presencia en el estadio Nemesio Diez para presenciar el partido de vuelta de la final del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

Aproximadamente un cuarto de hora antes del silbatazo inicial del árbitro César Arturo Ramos Palazuelos, el estratega del representativo nacional llegó al inmueble.

Pese a que algunos representantes de los medios de comunicación se dieron cuenta de su llegada y se acercaron para tratar de hablar con él, el técnico del “Tri” declinó la oferta.

Osorio y los jugadores que ya reportaron, así como los que lo harán, reanudarán los trabajos de preparación rumbo a la Copa del Mundo Rusia 2018 este lunes en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la Federación Mexicana de Futbol (FMF).

"El apoyo de la gente fue algo mágico": Mónica Vergara

La grata respuesta que se tuvo ante el llamado de la Selección Femenil en el Estadio Azteca no pasó desapercibida y la estratega del cuadro azteca no puedo evitar agradecer por la asistencia

El Tri Femenil gana, gusta y emociona en el Azteca

El conjunto tricolor se impuso a las cafetaleras con goles de Maricarmen Reyes y María Sánchez

Tri Femenil: México 2-0 Colombia en vivo

El Tri Femenil lo gana dos a cero en la cancha del Estadio Azteca

Alison González sueña en grande, tiene la mira en Europa

La goleadora del Atlas asume la responsabilidad de ser una estrella, trabaja día a día para fichar por un equipo del Viejo Continente

NOTICIAS