Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, mayo 2018 - 21:45

┃ ESTO

nota-jona-orozco

Dentro de la gran cantidad de virtudes que Santos exhibió para poder consagrarse como campeón, la fortaleza defensiva fue una de las más importantes para terminar por enfriar un infierno del que finalmente pudieron salir con la copa.

Izquierdoz, Alcoba, Abella, Angulo y los minutos que tuvo Villafaña, se comportaron como una zaga a la altura; sin embargo, sobresalió la figura del arquero Jonathan Orozco, quien se erigió como toda una muralla que no permitió que los Diablos crecieran a la hora de buscar la remontada.

También puedes leer: El futbol mexicano felicita a Santos por su campeonato

Voz de mando desde su zona, orientó a sus compañeros y los hizo ver cuando cayeron en el error. Desde lo individual, colaboró con grandes lances que no permitieron más que un gol choricero.

La más vistosa de sus intervenciones fue en el primer tiempo, cuando Rubens Sambueza probó con un potente disparo desde fuera del área y Jona, con un vuelo espectacular, manoteó para mandar a tiro de esquina.

Bien se dice que los grandes equipos se arman de atrás para adelante, y en ese sentido, los Guerreros pueden tener la tranquilidad de que su arco es defendido por un “Spiderman” real, que volará cada que sea necesario por salvar su meta.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí