Este equipo se partió la madre: Robert Dante Siboldi

La sensación de felicidad no se borró del rostro de Robert Siboldi, pues se dijo orgulloso del esfuerzo que sus jugadores tuvieron a lo largo de todo el Clausura 2018, pero sobre todo porque con mucho esfuerzo se hicieron del cetro.

“Que lo disfruten, que se sientan orgullosos, porque este equipo se ha partido la madre, perdón la expresión, dejaron todo en la cancha y no solamente hoy, sino que todo el torneo y creo que es un orgullo para la Comarca, hoy se vieron 11 guerreros dentro de la cancha que dejaron todo, 26 gladiadores, que lo festejen”, dijo el timonel tras el encuentro.

Analizó el cotejo de su equipo, y confesó que con el gol de Toluca, llegó a inquietarse, pero destacó la valentía de sus dirigidos.

“Sí, teníamos el control en algún momento y ellos en una que metieron hasta el final, pusieron lo que tenían que poner, entonces lo veía tan cerca y tan lejos, pero por suerte el equipo tiene un aplomo impresionante”, relató.

Siboldi afirmó que el trofeo es la cereza del pastel, pues comenzó a trabajar desde hace varios años para lograrlo, además de dedicar la victoria a su esposa.

“Me quieres hacer emocionar, pero es el fruto del trabajo de muchos años, y bueno, creo que llegó en un momento justo, tengo un gran grupo de jugadores, la afición, la familia, llevo 14 años de casado y quiero dedicárselo a mi esposa”, declaró el entrenador.

A Carlos Acevedo lo quiero ver en la Selección Nacional: Oswaldo Sánchez

El ex portero del Tricolor le deseo el mayor de los éxitos al hoy guardameta del Santos

Santos sigue impecable en casa

La mala racha de Querétaro en el TSM continúa; los de la Laguna acumulan 21 juegos victoriosos en su estadio

Santos vs Querétaro; horario y dónde ver en vivo la jornada 7 del Guardianes 2020

No te pierdas el minuto a minuto del partido entre Laguneros y Gallos

Con un 'poker', Chuletita le ganó la partida y la final a Ronaldinho

Santos conquistó su quinto título de la Liga MX al vencer a los Gallos en la final del Clausura 2015 de la mano de Javier Orozco

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<