A Toluca se le olvidó ganar en finales

A los Diablos Rojos se les olvidó la fórmula ganadora en finales. El cuadro choricero igualó ante Santos Laguna y acumula siete encuentros al hilo sin victoria en la última instancia del balompié mexicano.

El último triunfo del Toluca en una final se remonta al Apertura 2008, cuando ganó 0-2 a Cruz Azul en la capital mexicana. Desde esa noche en el estadio Azul, el Diablo registra dos empates y cinco descalabros. Una ante los celestes (0-2), dos igualadas frente Santos Laguna en 2010 y cuatro caídas en fila, dos ante Tijuana y ahora derrota y empate contra los de la Comarca.

Además, por segunda final consecutiva en su cancha, el cuadro escarlata sucumbió y de noche. A diferencia de las finales que se jugaron a mediodía, a los choriceros les ha costado el horario nocturno para levantar campeonatos

Sambueza, confiado de que Toluca haga un mejor papel

“Los compañeros vienen a aportar lo suyo al grupo. Bienvenidos a los nuevos, que aporten y debemos seguir con objetivos claros”, indicó

Toluca anuncia los fichajes de Mendoza y Escoto

Los Diablos Rojos de Toluca se quedaron a un paso del título en el Clausura 2018

Futbol de estufa: Toluca, Apertura 2018, Altas, bajas y rumores

No te pierdas las altas, bajas y rumores de Toluca de cara al Apertura 2018. Sigue el futbol de estufa a través del Diario de los Deportistas.

William Da Silva, nuevo jugador de Toluca

América ha cedido al mediocampista brasileño, en uno de los movimientos más importantes hasta ahora en el Draft

Newslwtter
NOTICIAS