Santos cobró revancha en el Infierno

Al conquistar el campeonato en el Clausura 2018, Santos Laguna mató a sus demonios en las finales de los torneos cortos. Sucumbió ante el Toluca en la gran final del Verano 2000 y Bicentenario 2010, el equipo de la Comarca rompió la tendencia anoche, al quedarse con la gloria en el infierno por paridad de 1-1 en la vuelta.

Los Guerreros levantaron un trofeo en la capital mexiquense después de tres intentos. En el Verano 2000 fueron aplastados por marcador global de 7-1 en la gran final. Aunque apretaron la serie en el Bicentenario 2010, el Diablo se impuso en tanda de penales con atajada de Alfredo Talavera a Fernando Arce.

Ayer cambió la historia. Santos había ganado 2-1 en el duelo de ida, ventaja que cuidó con una postura inteligente y aguerrida. Los laguneros empataron gracias al tanto tempranero de Julio Furch, suficiente para olvidarse de las pesadillas del pasado.

Tijuana consigue su primera victoria de la temporada ante Santos

Esteban Pavez y Miguel Sansores marcaron por los Xolos; Matheus Doria había puesto el empate momentáneo por los Guerreros

Santos Laguna no va desaparecer por conflicto con Disney

El Presidente Ejecutivo de Club pidió calma a la afición pues los abogados llevarán el asunto a buen término

Guillermo Almada, satisfecho con Santos en el 'Grita México A21'

El técnico de los Guerreros asegura que la primera meta del equipo es terminar entre los primeros cuatro del torneo

Santos Laguna y su cantera son ejemplo en el futbol mexicano

Con la salida de Muñoz al Newcastle, los laguneros se confirmaron como uno de los mejores clubes en fuerzas básicas

NOTICIAS