Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, mayo 2018 - 22:11

┃ ESTO

342B9353

Tras el gran espectáculo que ofrecieron los guerreros en la ‘bombonera’ al coronarse campeones del Clausura 2018, luego de vencer con un marcador global de 3-2 a Toluca, el ‘Gallito’ Vázquez confesó que derrotar al cuadro mexiquense no fue sencillo: “Yo creo que estuvimos al parejo, fueron sin duda un gran rival. Puedo decir que fue uno de esos juegos en los que te exigen de todo porque Toluca no dejó de insistir y hasta de meter grandes sustos”, explicó al finalizar el cotejo.

Al ser cuestionado sobre la clave que utilizó a lo largo del torneo para mantenerse firme respondió: “El trabajo diario, el sacrificio y sobre todo la humildad, eso siempre eso es lo que te va a dar y ayudar a completar todas las metas”, comentó.

Finalmente aprovechó para agradecer la confianza de su estratega elogió a su estratega para llevar a la escuadra a dicha final: “Definitivamente hay que reconocer y aplaudir el trabajo del profe, aquel esfuerzo de día a día. Él siempre va con aquella confianza, entonces el jugador se tienen que parar de igual manera para responder”, remató.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí