Sacrificio y humildad, la clave del título: "Gallito" Vázquez

Tras el gran espectáculo que ofrecieron los guerreros en la ‘bombonera’ al coronarse campeones del Clausura 2018, luego de vencer con un marcador global de 3-2 a Toluca, el ‘Gallito’ Vázquez confesó que derrotar al cuadro mexiquense no fue sencillo: “Yo creo que estuvimos al parejo, fueron sin duda un gran rival. Puedo decir que fue uno de esos juegos en los que te exigen de todo porque Toluca no dejó de insistir y hasta de meter grandes sustos”, explicó al finalizar el cotejo.

Al ser cuestionado sobre la clave que utilizó a lo largo del torneo para mantenerse firme respondió: “El trabajo diario, el sacrificio y sobre todo la humildad, eso siempre eso es lo que te va a dar y ayudar a completar todas las metas”, comentó.

Finalmente aprovechó para agradecer la confianza de su estratega elogió a su estratega para llevar a la escuadra a dicha final: “Definitivamente hay que reconocer y aplaudir el trabajo del profe, aquel esfuerzo de día a día. Él siempre va con aquella confianza, entonces el jugador se tienen que parar de igual manera para responder”, remató.

Boca Juniors, la nueva novia de Brian Lozano

Cruz Azul y LAFC también estarían interesados en firmar al uruguayo

Julio Furch podría salir de Santos

Se espera que en los próximos días se de a conocer más detalles sobre las negociaciones.

Santos quiere mantener el plantel para el Clausura 2020

El año terminó para Santos con la eliminación en cuartos de final a manos del Monterrey

Santos, víctima de la maldición del Superlíder

Una vez más, el octavo lugar echó de la fiesta a temprana hora al primer puesto.

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<