Entre lágrimas, Julio Furch celebró el título

Todavía sin creerse el momento del campeonato, Julio Furch dejó todos sus sentimientos a flor de piel y evocó los momentos que han marcado su trayectoria para llegar al clímax de su historia, pero sobre todo, no olvidó su origen y agradeció a su padre.

“Mi papá la verdad es que, me alegra mucho que está acá, porque él siempre hizo mucho esfuerzo para que yo jugara futbol, y la verdad que se lo dedico a él que vino de Argentina solamente a verme”, dijo con la voz entrecortada.

Recordó que su sueño siempre fue consolidarse fuera de su natal Argentina, situación que logró con el apoyo de su familia.

“Sí, mi sueño era jugar afuera y con el apoyo de mi familia, principalmente, fueron los que me dieron esa fuerza para salir a jugar, lo veo y la verdad es que me enorgullece”, explicó.

Aseguró que no creía que los campeonatos en México le iban a llegar rápido, por lo que dijo vivir una situación increíble.

“Sabía que era muy difícil, pero Santos demostró que está acostumbrado a esto, me tocó ganar la Copa y también muy contento, así que esto la verdad es que es incomparable”, puntualizó.

Tijuana consigue su primera victoria de la temporada ante Santos

Esteban Pavez y Miguel Sansores marcaron por los Xolos; Matheus Doria había puesto el empate momentáneo por los Guerreros

Santos Laguna no va desaparecer por conflicto con Disney

El Presidente Ejecutivo de Club pidió calma a la afición pues los abogados llevarán el asunto a buen término

Guillermo Almada, satisfecho con Santos en el 'Grita México A21'

El técnico de los Guerreros asegura que la primera meta del equipo es terminar entre los primeros cuatro del torneo

Santos Laguna y su cantera son ejemplo en el futbol mexicano

Con la salida de Muñoz al Newcastle, los laguneros se confirmaron como uno de los mejores clubes en fuerzas básicas

NOTICIAS