Entre lágrimas, Julio Furch celebró el título

Todavía sin creerse el momento del campeonato, Julio Furch dejó todos sus sentimientos a flor de piel y evocó los momentos que han marcado su trayectoria para llegar al clímax de su historia, pero sobre todo, no olvidó su origen y agradeció a su padre.

“Mi papá la verdad es que, me alegra mucho que está acá, porque él siempre hizo mucho esfuerzo para que yo jugara futbol, y la verdad que se lo dedico a él que vino de Argentina solamente a verme”, dijo con la voz entrecortada.

Recordó que su sueño siempre fue consolidarse fuera de su natal Argentina, situación que logró con el apoyo de su familia.

“Sí, mi sueño era jugar afuera y con el apoyo de mi familia, principalmente, fueron los que me dieron esa fuerza para salir a jugar, lo veo y la verdad es que me enorgullece”, explicó.

Aseguró que no creía que los campeonatos en México le iban a llegar rápido, por lo que dijo vivir una situación increíble.

“Sabía que era muy difícil, pero Santos demostró que está acostumbrado a esto, me tocó ganar la Copa y también muy contento, así que esto la verdad es que es incomparable”, puntualizó.

Alcoba, Castro y Martínez no seguirán con Santos

Los Guerreros agradecieron a los tres por la entrega durante el tiempo

Santos ya vislumbra cambios para 2019

Los Guerreros iniciaron su periodo vacacional, rompiendo filas el domingo pasado

Tranquilos, positivos y confiados: "Gallo" Vázquez

El volante de santos se dijo confiando en revertir la serie en el TSM el domingo

¿Para que demonios está el VAR?: Chava Reyes

Chava arremetió contra Luis Enrique Santander por la manera en la que no aplicó el VAR

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS