Entre lágrimas, Julio Furch celebró el título

Todavía sin creerse el momento del campeonato, Julio Furch dejó todos sus sentimientos a flor de piel y evocó los momentos que han marcado su trayectoria para llegar al clímax de su historia, pero sobre todo, no olvidó su origen y agradeció a su padre.

“Mi papá la verdad es que, me alegra mucho que está acá, porque él siempre hizo mucho esfuerzo para que yo jugara futbol, y la verdad que se lo dedico a él que vino de Argentina solamente a verme”, dijo con la voz entrecortada.

Recordó que su sueño siempre fue consolidarse fuera de su natal Argentina, situación que logró con el apoyo de su familia.

“Sí, mi sueño era jugar afuera y con el apoyo de mi familia, principalmente, fueron los que me dieron esa fuerza para salir a jugar, lo veo y la verdad es que me enorgullece”, explicó.

Aseguró que no creía que los campeonatos en México le iban a llegar rápido, por lo que dijo vivir una situación increíble.

“Sabía que era muy difícil, pero Santos demostró que está acostumbrado a esto, me tocó ganar la Copa y también muy contento, así que esto la verdad es que es incomparable”, puntualizó.

Javier Abella, orgulloso de ser capitán de Santos

Los Guerreros no salen del Estadio Corona. Recibirán este domingo al Veracruz.

Julio Furch, el líder de goleo del Apertura

El atacante argentino del Santos Laguna amaneció en lo más alto de la tabla de goleo

Santos estrena playera para festejar su 35 aniversario

El jersey conmemorativo fue diseñado por una marca de moda prestigiosa

En Santos agradecen cambio de horario para la J9

Chava Reyes tendrá más tiempo para preparar a sus guerreros luego de la Fecha FIFA

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS