Entre lágrimas, Julio Furch celebró el título

Todavía sin creerse el momento del campeonato, Julio Furch dejó todos sus sentimientos a flor de piel y evocó los momentos que han marcado su trayectoria para llegar al clímax de su historia, pero sobre todo, no olvidó su origen y agradeció a su padre.

“Mi papá la verdad es que, me alegra mucho que está acá, porque él siempre hizo mucho esfuerzo para que yo jugara futbol, y la verdad que se lo dedico a él que vino de Argentina solamente a verme”, dijo con la voz entrecortada.

Recordó que su sueño siempre fue consolidarse fuera de su natal Argentina, situación que logró con el apoyo de su familia.

“Sí, mi sueño era jugar afuera y con el apoyo de mi familia, principalmente, fueron los que me dieron esa fuerza para salir a jugar, lo veo y la verdad es que me enorgullece”, explicó.

Aseguró que no creía que los campeonatos en México le iban a llegar rápido, por lo que dijo vivir una situación increíble.

“Sabía que era muy difícil, pero Santos demostró que está acostumbrado a esto, me tocó ganar la Copa y también muy contento, así que esto la verdad es que es incomparable”, puntualizó.

Boca Juniors, la nueva novia de Brian Lozano

Cruz Azul y LAFC también estarían interesados en firmar al uruguayo

Julio Furch podría salir de Santos

Se espera que en los próximos días se de a conocer más detalles sobre las negociaciones.

Santos quiere mantener el plantel para el Clausura 2020

El año terminó para Santos con la eliminación en cuartos de final a manos del Monterrey

Santos, víctima de la maldición del Superlíder

Una vez más, el octavo lugar echó de la fiesta a temprana hora al primer puesto.

NOTICIAS
<