Alejandro Irarragorri, orgulloso de sus jugadores

El presidente del club Santos Laguna, Alejandro Irarragorri, afirmó que sus jugadores son unos verdaderos “guerreros”, quienes forjan su prestigio todos los días dentro de la cancha, lo que les permitió coronarse en el Torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

“A ustedes los medios les gusta la fama, a mí me gusta el prestigio, y creo que estos jugadores, más que famosos, construyen su prestigio todos los días dentro de la cancha y por la forma en que expresan su futbol”, dijo.

Entrevistado al término del juego de vuelta de la final ante Toluca, el dirigente manifestó que este logro se pudo dar porque formaron un proyecto que se mantuvo y que fue encabezado por gente con compromiso.

“Un proyecto de continuidad, un proyecto de gente que lo más importante es que quieran luchar como guerreros y eso es lo que se ha logrado. Los jugadores son guerreros que luchan y han trascendido como Santos Laguna”, indicó.

Dejó en claro que pese a que nunca tuvieron la etiqueta de favoritos, ellos demostraron que con esfuerzo y entrega se puede conseguir lo que sea.

“El título de favoritos lo ponen los medos, el favorito se demuestra en la cancha y este equipo ha demostrado de que está hecho, de qué tamaño tiene el corazón, a quien representa», concluyó.

Tijuana consigue su primera victoria de la temporada ante Santos

Esteban Pavez y Miguel Sansores marcaron por los Xolos; Matheus Doria había puesto el empate momentáneo por los Guerreros

Santos Laguna no va desaparecer por conflicto con Disney

El Presidente Ejecutivo de Club pidió calma a la afición pues los abogados llevarán el asunto a buen término

Guillermo Almada, satisfecho con Santos en el 'Grita México A21'

El técnico de los Guerreros asegura que la primera meta del equipo es terminar entre los primeros cuatro del torneo

Santos Laguna y su cantera son ejemplo en el futbol mexicano

Con la salida de Muñoz al Newcastle, los laguneros se confirmaron como uno de los mejores clubes en fuerzas básicas

NOTICIAS