Feliz y orgulloso de este equipo: Néstor Araujo

El Santos Laguna del Clausura 2018 batalló contra lesiones, bajas de juego y detractores. Néstor Araujo no pudo jugar la Liguilla por una lesión, pero agradece a sus compañeros por la obtención

“Hubo lesiones, hubo bajas de juego todo el torneo, pero el equipo tuvo los arrestos para salir adelante y se lo merece”, expuso el zaguero de la Selección Mexicana.

Néstor lo festejó con su familia y amigos, a pesar de que no fue parte del equipo que consagró el torneo en la Fiesta Grande, su participación en el esquema santista fue fundamental para colarse a la fase final.

“Agradecido con Dios, con mi familia y mis compañeros. La verdad es que estoy muy feliz por este título”, sentenció el defensor.

Juan Carlos Osorio incluyó a Araujo en la prelista mundialista del Tricolor. Es campeón y está en las puertas de una Copa del Mundo.

Presentan a Emilio Orrantia con Santos Laguna

El ‘Charal’ fue campeón con los Guerreros en el Clausura 2015, y vuelve para buscar hacerse de un puesto titular

Siboldi aclara rumores sobre salidas de Santos Laguna

Santos Laguna regresó este miércoles a su cuartel general, dando inicio a la pretemporada de cara al Torneo Apertura 2018 de la Liga MX

Carlos Izquierdoz a un paso de Boca

Una firma separa al hasta hoy capitán de Santos del cuadro Xeneize, quien ya hizo una oferta formal por sus servicios

Futbol de estufa: Santos, Apertura 2018, Altas, bajas y rumores

No te pierdas las altas, bajas y rumores de Santos de cara al Apertura 2018. Sigue el futbol de estufa a través del Diario de los Deportistas.

Newslwtter
NOTICIAS