Bonilla es claro: si Chivas no paga no podrá registrar jugadores

Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX,  habló una vez terminada la final del futbol mexicano y fue claro claro en su discurso, si Chivas no liquida los adeudos que tiene por concepto de primas tras ganar la Copa y la Liga, no podrá registrar jugadores en el próximo régimen de trasferencias, a realizarse del 4 al 7 de junio próximo.

“En el caso específico de Guadalajara hay un adeudo registrado en Controversias y mientras no lo cubran solo podrán hacer transferencias a otros clubes pero ellos no podrán adquirir a nadie”, explicó el directivo.

También puedes leer: ¡Gloria Guerrera! Santos consiguió su sexta estrella

Respecto al tema de Lobos BUAP, el directivo confirmó que ya se aprobó el pago de los 12o millones de pesos, por lo que es un hecho que la próxima temporada se jugará con 18 equipos.

Así, los Cafetaleros de Tapachula recibirán ese dinero tras ganar el duelo por el ascenso, aunque, como se estableció desde un comienzo, no podrán subir a Primera División hasta que consigan el aval por parte de la Liga MX.

 

 

 

 

Vilchis confía en que refuerzos potencien a Morelia

“Es importante que hayan llegado jugadores comprometidos con el equipo, que ya tienen experiencia y que estoy seguro nos ayudarán"

Chivas, comprometido con Cardozo, asegura López

“Venimos haciendo las cosas bien, siempre estamos dispuestos a trabajar, le dijimos al entrenador que somos un equipo sano"

Pumas de la UNAM sigue trabajando en Acapulco

Los felinos entrenaron con las ausencias de los chilenos Martín Rodríguez y Felipe Mora

Siboldi aclara rumores sobre salidas de Santos Laguna

Santos Laguna regresó este miércoles a su cuartel general, dando inicio a la pretemporada de cara al Torneo Apertura 2018 de la Liga MX

Newslwtter
NOTICIAS