Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, mayo 2018 - 0:36

┃ ESTO

edseheeran

Ed Sheeran ganó el premio estelar de top artista de los 2018 Billboard Music Awards y logró otros como el del top hot artista 100, en los premios celebrados hoy en el casino MGM de Las Vegas.

Sheeran, ausente de la ceremonia por encontrarse de gira, y quien además ganó en Top song sales artista y Top radio song artista, aceptó su premio estelar en un mensaje videograbado.

Otros grandes ganadores fueron Taylor Swift, Kendrick Lamar y Bruno Mars y en las filas de los latinos ganaron Luis Fonsi, junto con Daddy Yankee y Justin Biever con la colaboración en “Despacito”, que se llevaron cuatro reconocimientos.

En el evento, conducido por Kelly Clarkson, actuaron el grupo coreano sensación de pop BTS, además de Ariana Grande, Ed Sheeran, Khalid y Shawn Mendes, Zedd y Maren Morris junto con Grey, Macklemore y Kesha, Jennifer López, John Legend, Camila Cabello, Dua Lipa y Salt-N-Pepa con En Vogue.

Janet Jackson se convirtió en la primera cantante afroamericana en recibir el premio Icono y en donde además cantó algunos de sus éxitos más recientes.

Al inicio del evento y casi a punto de derramar lágrimas, Clarkson rindió un homenaje a los jóvenes que murieron en un tiroteo en una preparatoria de Texas a manos de un estudiante armado en uno de muchos incidentes ocurrido en escuelas en este país.

Clarkson dijo que ya no es posible vivir con miedo y advirtió que los minutos de silencio ya no funcionan sin minutos de acción.

Taylor Swift se llevó el de mejor artista femenina, y máximo álbum vendedor por “”Reputation”; Top duo o grupo Imagine dragons; Drake ganó en top billboard 200 artista; Camila Cabello obtuvo su primer premio Billboard como solista al llevarse el de Chart achievement.

BTS ganó por segundo año consecutivo el premio de artista top Redes Sociales; el artista dance electronic The chainsmokers; Top rap song para “Rock star” Post Malone con 21 savage; U2 ganó en top gira artista, y Bruno Mars en top artista R&B y en top tour.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí