Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, mayo 2018 - 14:42

┃ ESTO

Héctor Moreno

A poco menos de 30 días del primer partido de México en el Mundial de Rusia 2018 ante Alemania, el defensa Héctor Moreno aseguró que su ambición es ser campeón en la justa que arrancará el próximo mes.

“Siendo totalmente sinceros, mi gran ambición es ser campeón el mundo. A cualquier jugador que le preguntes responderá lo mismo, y sé que mis compañeros también lo tienen fijo en su mente. Queremos ir a Rusia a ganar”, declaró en una entrevista que tuvo con el portal de la FIFA.

Además el mexicano habló de la preparación que han tenido con el entrenador colombiano, Juan Carlos Osorio, quien lo ha ayudado a crecer en la última etapa de preparación previo al arranque de la justa mundialista.

“En esta etapa con Juan Carlos Osorio nos hemos preparado como nunca. He aprendido y mejorado muchísimo. Nos ha dado las herramientas para poder tomar las mejores decisiones. Está poniendo todo de su parte para mejorar. En este ciclo hemos tenido las mejores facilidades. Un nuevo fisioterapeuta, un coach mental… Son detalles, cosas diferentes que no nos prometen que nos van a hacer campeones del mundo, pero sin duda nos ponen un poco más cerca”.

Finalmente, Moreno aseguró que uno de los aspectos que los puede ayudar a trascender en Rusia 2018, es la comunión que hay con sus compañeros, ya que han mantenido una base y han crecido profesionalmente.

“Con la mayor parte de mis compañeros nos conocemos desde muy jóvenes y es importantísimo. La base de 2014 se mantiene pero con cuatro años más de experiencia, donde hemos crecido todos a nivel personal y profesional. Todos estamos en una madurez maravillosa y eso se refleja. Hemos pasado todas las experiencias posibles, que nos han hecho crecer, madurar, aprender, y acercarnos mucho los unos con los otros. Estamos más unidos que nunca, el grupo es buenísimo y eso, sin duda, jugará un papel fundamental en Rusia”, sentenció el defensa de la Real Sociedad.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí