FIFA destaca la presencia de Márquez en Rusia 2018

La FIFA hizo una publicación este día sobre las leyendas que disputarán su último Mundial en Rusia 2018, donde destaca Rafael Márquez, dando por hecho la participación del futbolista mexicano en el torneo.

En su portal web, el máximo organismo destacó a cuatro “leyendas” que probablemente disputarán su último Mundial debido a su edad, donde además de que aparece el ex futbolista de Atlas, también está Iniesta, Mascherano y Cahill.

“Iniesta, Cahill, Márquez y Mascherano. Estas cuatro leyendas están listas para despedirse en Rusia, reflexionamos sobre sus carreras espectaculares y mejores momentos”, publicó el Twitter oficial de la FIFA.

Además, dentro de la descripción hicieron este texto para el mexicano que defendió la playera del Mónaco y Barcelona: “Rusia 2018 será realmente la última oportunidad para disfrutar del hombre conocido como El Káiser. Márquez igualará el récord de todos los tiempos de aparecer en cinco Copas del Mundo si juega, al igual que su compatriota Antonio Carbajal y el alemán Lothar Matthaus”, detalla la publicación”.

Para finalizar, la FIFA resaltó que Márquez sea capitán del Tri en cuatro Mundiales consecutivos y posteriormente publicaron unas palabras de Carlos Vela.

“No creo que haya suficientes palabras para describir lo que representa para todos los jugadores mexicanos. Si tengo que darle mi lugar, lo dejaré”, declaró el futbolista de Los Ángeles FC.

Martino niega rumores que lo vinculan con el "Tri"

El estratega recalcó que solo está enfocado en su temporada con el Atlanta United

Pulido es una farsa: Hermosillo

Hermosillo volvió a levantar la voz y en está ocasión arremetió en contra de Alan Pulido

"Si en Paraguay lo hizo bien, con México lo hará mejor"

Una de las figuras de la Liga MX dio el visto bueno para que Martino sea el nuevo DT del Tricolor

Seleccionados dan visto bueno al "Tata"

Jiménez y Guti destacaron la trayectoria y experiencia que tiene Martino en selecciones y clubes

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS