Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, mayo 2018 - 11:41

┃ ESTO

rafaelmarquezcongelanbienes-1200x600

La FIFA hizo una publicación este día sobre las leyendas que disputarán su último Mundial en Rusia 2018, donde destaca Rafael Márquez, dando por hecho la participación del futbolista mexicano en el torneo.

En su portal web, el máximo organismo destacó a cuatro “leyendas” que probablemente disputarán su último Mundial debido a su edad, donde además de que aparece el ex futbolista de Atlas, también está Iniesta, Mascherano y Cahill.

“Iniesta, Cahill, Márquez y Mascherano. Estas cuatro leyendas están listas para despedirse en Rusia, reflexionamos sobre sus carreras espectaculares y mejores momentos”, publicó el Twitter oficial de la FIFA.

Además, dentro de la descripción hicieron este texto para el mexicano que defendió la playera del Mónaco y Barcelona: “Rusia 2018 será realmente la última oportunidad para disfrutar del hombre conocido como El Káiser. Márquez igualará el récord de todos los tiempos de aparecer en cinco Copas del Mundo si juega, al igual que su compatriota Antonio Carbajal y el alemán Lothar Matthaus”, detalla la publicación”.

Para finalizar, la FIFA resaltó que Márquez sea capitán del Tri en cuatro Mundiales consecutivos y posteriormente publicaron unas palabras de Carlos Vela.

“No creo que haya suficientes palabras para describir lo que representa para todos los jugadores mexicanos. Si tengo que darle mi lugar, lo dejaré”, declaró el futbolista de Los Ángeles FC.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí