FIFA destaca la presencia de Márquez en Rusia 2018

La FIFA hizo una publicación este día sobre las leyendas que disputarán su último Mundial en Rusia 2018, donde destaca Rafael Márquez, dando por hecho la participación del futbolista mexicano en el torneo.

En su portal web, el máximo organismo destacó a cuatro “leyendas” que probablemente disputarán su último Mundial debido a su edad, donde además de que aparece el ex futbolista de Atlas, también está Iniesta, Mascherano y Cahill.

«Iniesta, Cahill, Márquez y Mascherano. Estas cuatro leyendas están listas para despedirse en Rusia, reflexionamos sobre sus carreras espectaculares y mejores momentos”, publicó el Twitter oficial de la FIFA.

Además, dentro de la descripción hicieron este texto para el mexicano que defendió la playera del Mónaco y Barcelona: “Rusia 2018 será realmente la última oportunidad para disfrutar del hombre conocido como El Káiser. Márquez igualará el récord de todos los tiempos de aparecer en cinco Copas del Mundo si juega, al igual que su compatriota Antonio Carbajal y el alemán Lothar Matthaus”, detalla la publicación”.

Para finalizar, la FIFA resaltó que Márquez sea capitán del Tri en cuatro Mundiales consecutivos y posteriormente publicaron unas palabras de Carlos Vela.

«No creo que haya suficientes palabras para describir lo que representa para todos los jugadores mexicanos. Si tengo que darle mi lugar, lo dejaré», declaró el futbolista de Los Ángeles FC.

Benjamín Galdames jugará con la Selección Mexicana

El hijo del ex futbolista de Cruz Azul renunció a la Selección de Chile para estar a disposición del Tricolor

El Tri se mete al Top-ten del Ranking FIFA

La Selección Mexicana escaló un par de peldaños tras sus triunfos ante Corea del Sur y Japón

La Selección Mexicana cierra el año con muy buenos números

Gerardo Martino ha mantenido un estilo de juego, con una base, buenos revulsivos y ha mostrado buen nivel

Martino reconoce que México jugó su peor primer tiempo ante Japón

El 'Tata' puntualizó en que lo suyo es la corrección táctica, en lugar de gritar al medio tiempo

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<