Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, mayo 2018 - 13:11

┃ ESTO

nota-futm-tigres-gignac-7-600x390

Los fuertes rumores que han puesto a André-Pierre Gignac en equipos como Flamengo o su regreso a Francia con el Olympique de Marsella, se terminaron.

El delantero francés aseguró que su futuro es los Tigres y no saldrá, ya que se encuentra muy feliz.

Mi futuro está en México. Es una aventura increíble, tanto humana como deportiva. Gané tres campeonatos en tres años. Mis hijos van a escuelas estadounidenses, mi familia está feliz. Creo que tomé la decisión correcta”, declaró a La Provence.

También puedes leer ESTO: Futbol de estufa: Altas, bajas y rumores; Apertura 2018, Liga MX

Además, André-Pierre dijo la pasión por el futbol es muy grande, que consigue trofeos y su familia está feliz.

“Juego todos los partidos frente a 45 mil espectadores. Los estadios están llenos tanto en casa como fuera. La pasión es increíble. Gano títulos. Tengo mis amigos mexicanos. Mis hijos hablan francés, por supuesto, pero también inglés y español. Es un pasaporte para su vida, porque sabemos que los idiomas extranjeros son muy importantes”.

Por último, el ex seleccionado de Francia destacó que no le importan las críticas que hagan por el supuesto interés de dejar el futbol mexicano, ya que siempre ha demostrado el gran cariño y nivel del campeonato local.

“No importa. Siempre habrá gente para criticar, pero a través de varios reportajes mostré lo que era el futbol en México y estoy feliz de haber descubierto este campeonato para los franceses”, finalizó Gignac.