Cruz Azul quiere a Fran Sol para reforzar el ataque

Cruz Azul no se conforma con los fichajes que ya ha realizado y los que confirmarán más adelante, ahora el equipo celeste ya piensa en llevar a un ex jugador del Real Madrid para reforzar su ataque.

Se trata de Fran Sol, quien actualmente milita en el Willem II de la primera división de Holanda, donde el delantero español marcó 16 goles y estuvo compitiendo por el campeonato de goleo junto con el mexicano Hirving Lozano.

También puedes leer ESTO: Futbol de estufa: Altas, bajas y rumores; Apertura 2018, Liga MX

Según Marca Claro, Fran Sol ya ha recibido una propuesta formal por parte de la directiva de Cruz Azul; sin embargo, el atacante estaría considerando la oferta, ya que con su gran actuación, otros equipos estarían interesados en sus servicios.

Fran Sol se sumaría a la larga lista de altas de La Máquina, quienes ya han hecho oficial la llegada de Elías Hernández, Igor Lichnovsky y Roberto Alvarado, además están a la espera de confirmar a Iván Marcone, Pablo Aguilar y Milton Caraglio.

Cruz Azul visita la Cooperativa en Ciudad Hidalgo

Los cementeros aprovecharon para tomarse una fotografía no oficial, en la que salen todos los que conforman parte del equipo

Lichnovsky ya reportó con La Máquina

El seleccionado chileno se unió a los trabajos de preparación.

Ángel Mena agradece seguir en Cruz Azul

El conjunto celeste llegó hoy a Ciudad Cooperativa, Hidalgo.

Igor Lichnosvky reporta con Cruz Azul el domingo

El chileno se unirá al grupo para viajar a Hidalgo, donde continuarán la pretemporada.

Newslwtter
NOTICIAS