Luis Reyes ya sintió los colores azulcremas

Contento e ilusionado, Luis Reyes llegó ayer por la mañana a la Ciudad de México para acercarse por primera vez como jugador de América a las instalaciones de Coapa, mismas que serán su casa a partir del siguiente semestre, ya como futbolista de las Águilas.

El “Hueso” arribó a la capital poco antes del mediodía en vuelo proveniente de Guadalajara, y en cuanto salió por la puerta del aeropuerto, manifestó sus impresiones y dejó ver que entiende la exigencia del nuevo club que lo contrató.

“En lo individual, vengo a entregarme y trabajar día con día, eso es algo que me caracteriza. Vengo a ser campeón, porque si en América no eres campeón es un fracaso”, lanzó contundente.

Un sueño fue como Luis calificó su fichaje con los azulcremas, mismo que se intentó dar desde hace un año, pero que debido a la falta de acuerdo entre las directivas de América y Atlas no se pudo dar. Ahora, el canterano rojinegro se dijo agradecido con la dirigencia encabezada por Santiago Baños y Mauricio Culebro por no desistir en buscarlo.

“La verdad es un sueño esta contratación que me llegó. Estoy muy contento y motivado por portar la playera de América. Sé a lo que vengo, al equipo más grande de México. Estoy muy agradecido con Dios y con la directiva por la confianza que me han dado”, comentó.

Seguro de que esta nueva etapa en su carrera puede ser un trampolín para grandes cosas, Reyes confesó su anhelo de regresar a la Selección Mexicana, por lo que hará todo para destacar en su nueva institución y así poder ser considerado para el Tricolor.

“El año que tuve, no fue lo que esperaba. Yo puse todo en manos de Dios, estoy agradecido con él porque me abrió las puertas. Me voy a preparar para entregarme por completo y dar mi mejor versión porque quiero regresar a la Selección”, reveló.

“HUESO” SANO

Como mencionó a ESTO hace unos días, Luis Reyes se operó de una pubalgia para poder llegar a Coapa en las mejores condiciones físicas posibles.

Ayer, hizo sus exámenes médicos y antes de eso, confirmó que se encuentra en la cuarta de seis semanas de rehabilitación que se pronosticaron como máximo de tiempo posterior a su intervención.

“Me dijeron que de cuatro a seis semanas y estoy en la cuarta. Cada día me siento mejor. Solamente falta que salga la fibrosis de la operación, ya me hicieron estudios y todo va a la perfección. Voy a estar al 100 por ciento para la pretemporada”, aseguró.

LA FRASE

“Me halagó mucho desde la primera vez que me enteré del interés de América. Estoy agradecido de que insistieran en mí y la verdad vengo a dar lo mejor. “Estoy comprometido con esta gran institución. Sé a lo que vengo, sé de la grandeza de este equipo y estoy muy contento”

América recupera a casi todos sus lesionados para el Clásico

La escuadra capitalina cerró su preparación para el cotejo de octavos de final del certamen copero

Bruno Váldez pasó del odio al amor

El defensor se redimió ante la afición con el gol del triunfo ante Puebla

Ya basta de sufrir: Paul Aguilar

Pese a seguir sumado puntos, a América le volvió a costar mucho el juego en Puebla

Miguel Herrera destaca la actitud de sus jugadores

Los tres puntos dejaron más que conforme a Miguel Herrera.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS