¿Adiós Rusia? Se le acaba el tiempo a Néstor

A poco menos de un mes para el juego contra Alemania en la Copa del Mundo, el central de Santos no se siente cómodo en su recuperación y podría renunciar a su lugar en la lista final para el Mundial con México.

Este domingo, luego de levantar el título con los Guerreros en el Nemesio Diez, el defensor aseguró que no está al 100% y aceptó que prefiere dejar su puesto a otro jugador:

“Lo importante es el equipo, y aunque duela no asistir al Mundial, si no estoy bien, prefiero que otro compañero que esté en condiciones, vaya y ayude más al equipo de lo que yo podría hacerlo”.

También puedes leer ESTO: Mi ambición es ser campeón del mundo: Héctor Moreno

Este lunes, Araujo platicó con el seleccionador mexicano Juan Carlos Osorio, para ponerlo al tanto de los avances de su recuperación, sin embargo no le quedará mucho tiempo al de Santos, ya que Osorio debe decidir sobre los 23 que irán a Rusia, a principios de Junio.

En caso de que no esté listo el central mexicano, las puertas de la Copa se le abren a Ayala, Alanís y Edson Álvarez, quienes están en el limbo como las posibles bajas de la prelista de la semana pasada.

Mario Trejo confirma al "Tata" Martino como DT de México

El directivo habló de la llegada del argentino al Tri.

¿La nueva camiseta del Tri?

A través de redes sociales se filtró la que podría ser la nueva “piel” de México.

Cuauhtémoc Blanco reconoce a subcampeona del mundo

El Gobernador de Morelos le entregó reconocimiento a Monserrat Arellano de la Sub 17

Martino pide que no se hable del Tri y solo sea de la final de MLS

Martino reconoció que alcanzar la gran final había sido algo muy especial

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS