Gio no juega y preocupa rumbo a la Copa del Mundo

Los hermanos Dos Santos viven diferentes realidades en el sufrido triunfo del Galaxy de Los Ángeles por 1-0 frente al Montreal Impact en la Major League Soccer de los Estados Unidos, donde el mediocampista Jonathan jugó los 90 minutos, mientras que el atacante Giovani se perdió el encuentro por lesión.

El único gol del encuentro fue obra del extremo noruego Ola kamara a los 75 minutos.

Con este resultado, Galaxy llegó a 13 unidades para ubicarse en la séptima posición de la conferencia Oeste de la MLS; Montreal Impact navega en la novena posición de la conferencia del Este con apenas nueve unidades.

El delantero mexicano Giovani dos Santos no jugó por lesión con el LA Galaxy, y se perdió así el cotejo de la fecha 12, se espera que pueda reaparecer la próxima jornada cuando el equipo angelino reciba la visita del San José Earthquakes.

A los 41 minutos del encuentro, el delantero sueco Zlatan Ibrahimovic se fue expulsado por una agresión que fue detectada por el Video Arbitraje

Néstor Araujo, con un pie en Celta

Antonio Mohamed habría pedido el fichaje del central mexicano para la próxima temporada en España

Paco Memo podría jugar en Italia o España

La llegada de un nuevo portero al Standard, le abrirá las puertas al arquero mexicano para buscar un club de más renombre

Raúl Jiménez jugaría en la Premier League

Según medios en Portugal, un club de la liga inglesa está muy interesado en llevarse al delantero mexicano

Guardado es un líder en todos los sentidos: Marc Bartra

El compañero de Andrés en el Betis, se deshizo en elogios para el capitán de la selección mexicana

Newslwtter
NOTICIAS