J.J. Watt pagará funeral de victimas de tiroteo

El defensivo de los Texans de Houston, J.J. Watt, pagará los funerales de los jóvenes asesinados en el tiroteo en la escuela Santa Fe, como ya confirmó el equipo local que milita en la NFL.

Poco después de conocerse el tiroteo que generó la tragedia en la preparatoria de Santa FE, Watt tuiteó: “Absolutamente terrorífico”.

Watt ha estado activo en la comunidad desde que fue reclutado por los Texans en 2011, lo que le hizo merecedor el pasado febrero de ganar el premio humanitario del Hombre del Año de Walter Payton del 2017.

La presentadora del programa de entrevistas Ellen DeGeneres, quien contribuyó con un millón de dólares, a través de Walmart, a la campaña de Watt para Harvey, tras conocer el nuevo ofrecimiento del defensor de los Texans le mostró su agradecimiento.

“Te honra el estar de nuevo pendiente de unas familias como las de Santa Fe, en Texas. Te amo”, escribió DeGeneres en su Twitter.

Watt comenzó una recaudación de fondos en agosto pasado con un fondo de 200.000 dólares para los damnificados de Harvey y alcanzó unos ingresos de más de 37 millones de dólares que fueron distribuidos en los personas que sufrieron las mayores perdidas.

Las trágicas y desastrosas inundaciones causadas por el huracán Harvey, las peores en la historia de Texas, dejó a más de 50 personas fallecidas, miles sin vivienda y unas perdidas materiales que superaron los 90.000 millones de dólares.

Además de los Astros y Texans, los Rockets de Houston y el Dynamo de Houston también han dado su apoyo a las autoridades escolares y a los familiares de las víctimas.

Los Jaguares sorprendieron a los Titanes

La defensiva de los Jaguares fue un vendaval que limitó al máximo al mariscal de campo de los Titanes.

Tom Brady va por la marca de Peyton Manning

El mariscal de campo de los Patriotas de Nueva Inglaterra superará esta cifra.

Los Browns mostraron su poder ante los Jets

Los Jets no encontraron la brújula sin Sam Darnold y sufrieron un duro revés en casa.

Vuelo de altura de los Halcones sobre las Águilas

No te pierdas el minuto a minuto del partido Águilas vs Halcones.

NOTICIAS
<