Buen ambiente en la concentración del Tricolor

La Copa del Mundo ya se vive sin siquiera haberse disputado un encuentro. El grupo dirigido por Juan Carlos Osorio entrena fuerte para asegurar un lugar entre los 23 hombres que viajarán a Rusia 2018.
Previo al entrenamiento, quedó de manifiesto el buen ambiente y la calidad humana del grupo que se ha formado. Entre risas, jugadores y cuerpo técnico comenzaron a hacer el tradicional «torito», además de disputar un pequeño encuentro de fut tenis.
Los primeros en saltar a la cancha del CAR fueron Hirving Lozano y Javier Aquino, quienes atendieron previamente en conferencia de prensa, además de Jesús Gallardo.
Oswaldo Alanís, Raúl Jiménez y Hugo Ayala salieron más tarde para comenzar con el calentamiento, mientras que los americanistas Edson Álvarez y Oribe Peralta salieron un poco más rezagados, y se sentaron a conversar mientras esperaban instrucciones, mientras que Jesús Corona comenzó las labores por separado y apoyado por un cancerbero de la categoría inferior.
Jugadores de la Selección Mexicana en su categoría sub 20, salieron para apoyar a Osorio en sus ejercicios, premio al esfuerzo de los juveniles.
Al integrarse completamente el equipo, los seleccionados cambiaron de cancha para dar inicio a la parte fuerte del entrenamiento.
Osorio dividió a los suyos en dos equipos para comenzar un interescuadras. En la primera parte con la restricción de solamente jugar a ras de suelo, y en una segunda etapa con la imposibilidad de poder retroceder el balón, por lo que se buscó llegar a línea de fondo.

"Tata" Martino manda advertencia a los fiesteros

Ante las recientes fiestas, Gerardo quiere disciplina de sus posibles seleccionados

México acaricia el Top 10 del ránking mundial

El Tricolor sigue con 1621 puntos, ubicándose en el escalón 11, cerca del top ten.

Martino aún ve superioridad mexicana sobre la MLS

El entrenador del Tri invitó a no caer en comparaciones entre las ligas

Christopher Cuéllar le da vuelta a la página

El entrenador de la Selección Femenil 'esquivó' el fracaso en el Preolímpico de la Concacaf

NOTICIAS
<