Osvaldito ya tiene una "manita" de títulos

Osvaldito completó la manita, el guaraní logró su quinto título de liga en suelo mexicano. Martínez salió del nido azulcrema para seguir su historia de éxito en la Comarca. El paraguayo besó y cargó el trofeo como si fuera la primera vez: “Un título es algo que no nos pasa todos los días, el equipo mostró sacrificio, garra y huevos en cada partido”, destacó el volante lagunero.

Martínez destacó la mentalidad de los albiverdes, los Guerreros nunca fueron favoritos, pero superaron a todos: “Nadie confiaba en Santos, en cada fase nos veían fuera, nosotros cerramos bocas”, dijo.

La tribu se unió y nadie pudo con ellos: “Siempre confiamos en nosotros, en el grupo, dejamos todo en la cancha y conseguimos el objetivo”, comentó.

Ser los mejores no fue fácil, los laguneros superaron varias barreras: “Sufrimos bastante a lo largo del torneo, nos merecíamos el campeonato. Santos tuvo entrega, sacrificio y compañerismo”, destacó.

Martínez recalcó la unión que mantuvo el cuadro santista: “Existió mucho compañerismo, siempre hablamos cuando las cosas iban mal, lo resolvimos como equipo. El título es fruto de lo que hicimos a lo largo de la temporada”, expresó.

Exorcizar a los Diablos en su propio averno, costó trabajó: “Fue un partido complicado, Toluca estaba en casa, tuvieron el apoyo de su gente, pero nosotros estábamos seguros de salir adelante”, resaltó.

CINCO YA

Osvaldito ya tiene cinco cetros de liga en México, eso lo tiene maravillado: “Ya son cinco, estoy muy contento agradecido con Dios por todo, lo estoy disfrutando y vamos por más” cerró.

 

 

 

SUS TÍTULOS DE LIGA EN MÉXICO

EQUIPO        TORNEO

MONTERREY          Apertura 2009

MONTERREY          Apertura 2010

AMÉRICA     Clausura 2013

AMÉRICA     Apertura 2014

SANTOS        Clausura 2018

Carlos Izquierdoz a un paso de Boca

Una firma separa al hasta hoy capitán de Santos del cuadro Xeneize, quien ya hizo una oferta formal por sus servicios

Futbol de estufa: Santos, Apertura 2018, Altas, bajas y rumores

No te pierdas las altas, bajas y rumores de Santos de cara al Apertura 2018. Sigue el futbol de estufa a través del Diario de los Deportistas.

Djaniny y Araujo solo pueden salir para ir a Europa

Alejandro Irarragorri aseguró que los dos futbolistas están contemplados con Santos para el próximo torneo.

Irarragorri confirma pláticas con Boca por Izquierdoz

Alejandro señaló que escucharán a la dirigencia del club Argentino y de igual modo hablarán con Izquierdoz.

Newslwtter
NOTICIAS