Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, mayo 2018 - 20:11

┃ ESTO

ds9-d5qw0aenshd-2442978727

En redes sociales circula la que sería la indumentaria alternativa del Rebaño a partir del Apertura 2018.

Se trata de un modelo en rojo, con una chiva difuminada en color blanco. Además, resaltan dos nuevos patrocinios en las mangas. El primeros es la marca lechera Sello Rojo, quien se sumó a las Chivas pero en el equipo femenil. Ahora lo hará con el cuadro varonil.

El segundo, es Coca Cola, quien tras terminar contrato con Pepsi, ahora el chiverío portará el nombre de dicha refresquera en la manga izquierda.

Además, tanto el cuello en forma de V, como las mangas, lucen detalles en rojo, azul y blanco.

Para la próxima temporada, la mayoría de los conjuntos estrenarán uniformes, como es tradición después de un año y la marca Puma ya trabaja en la presentación de el del cuadro tapatío.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí