¡Se cocina la bomba!

Los rumores sobre la llegada de Luuk de Jong al América continúan sonando cada vez más fuertes. Sobre todo ahora que llegaron a Ciudad de México Louis Laros y George de Jong, representante y padre del mismo jugador, respectivamente.

La intención de la llegada de los hombres de Países Bajos es entablar pláticas con las Águilas acerca de las pretensiones salariales del jugador neerlandés, así como que tengan una idea de la capital del país, pues tanto el papá y el representante quieren conocer si la ciudad es lo suficientemente atractiva, así como el futbol y la oferta de los azulcremas para que puedan transmitirle la confianza suficiente al elemento del PSV Eindhoven y éste al final de el sí para que sea el fichaje bomba de los de Coapa esta temporada.

A su llegada al Aeropuuerto Internacional de la Ciudad de México, nunguno de los dos quiso dar declaraciones, pero se mostraron contentos de estar en el país y de conversar con la gente del club que fue por ellos.

Anteriormente, durante el periodo de transferencias de invierno, la directiva americanista mostró interés en el ariete europero, pero el PSV les dijo que si lo querían tendrían que esperar a verano, pues querían que culminara el torneo con ellos.

De esta manera, las Águilas dieron el primer paso. Ahora, con el torneo de Holanda terminado, no habría impedimento alguno para que de Jong sea la bomba que tanto buscaban las Águilas del América. Así le darían mayor copetitividad a su parte delantera que ya cuenta con Oribe Peralta y Henry Martín.

El valor de Luuk oscila, de acuerdo al portal especializado Transfermakt, en 7 millones de euros, y la operación entre el club mexicano y el holandés, sería de alrededor de los 8 millones de euros.

Miguel Herrera lamentó las fallas de su America

Para el Piojo, las fallas de su equipo fueron la diferencia que provocó la victoria de las Chivas

América está acostumbrado a las liguillas: Aguilera

El zaguero de las Águilas señaló a la experiencia como punto a favor previo al Clásico Nacional de los cuartos de final

Miguel Herrera no le cierra las puertas a dirigir a Colombia

El 'Piojo' señaló que sólo son rumores, pero le agrada la selección cafetalera

¡América, firme! El Azteca no abrirá sus puertas

El club informó en un comunicado que sus partidos seguirán a puerta cerrada

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<