Omar Chávez no piensa en el retiro

Tras las severas críticas que se llevó el sinaloense Omar Chávez luego de volver a perder el sábado pasado ante el argentino José Carlos Paz, descartó que vaya a colgar los guantes y afirmó que pese a la derrota buscará levantarse.

En su cuenta de Twitter, el hijo de la leyenda lamentó que pese a la preparación que realizó, el resultado esperado no lo haya acompañado en el ring, por lo que recalcó que seguirá trabajando más fuerte, confiando en que más adelante llegarán los éxitos en su carrera.

“Quiero pedir una sincera disculpa a las personas que me apoyaron. A los que me crucifican por haber perdido que Dios los bendiga, esto sigue. No es que no vea las cosas, estoy consciente de todo y entrenaré más fuerte, no me quedaré sentado ni en mis peleas ni en mi carrera”, apuntó en dicha red social, donde inmediatamente sus seguidores respondieron a su comentario.

Incluso, su hermano se dio el tiempo de responderle.

“No pidas perdón. Ve que fallaste y trabaja más en eso. Haz lo que te gusta hacer y no pelees para quedar bien con nadie. Siempre tus peleas son buenas. Es tu carrera y tú decides qué hacer con ella. Ponle más atención a tu técnica y no quieras ganar con un sólo golpe y será campeón”, así reaccionó el Junior ante la publicación del “Businessman”.

Por último, Omar escribió: “tal vez no sea como mi padre que llegó a 89-0, pero hay muchos otros peleadores que perdieron al inicio de su carrera y ahora son leyenda. Se perdió la guerra, pero no la batalla, regresaré pronto y mejor”.

OFICIAL: Roger Martínez, nuevo delantero de América

Las Águilas confirmaron al colombiano como su nuevo goleador, proveniente del Villarreal

Miguel Román apunta a lo máximo ante Michael Marcano

Román, retador al título superpluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), defenderá esa posición ante Marcano

Miguel Berchelt y Jonathan Barros, listos para la reyerta

Los púgiles ofrecieron un entrenamiento público, listos para la pelea titular que tendrán el sábado en el Poliforum Zamná

Rush quiere llevar su rivalidad con LA Park a otro límite

El Ingobernable quiere ver sangre en su enfrentamiento contra la huesuda.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO

Alemania vs Suecia: Horario, fecha y transmisión, Mundial Rusia 2018

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Alemania vs Suecia, correspondiente a la fase de grupos de la Copa del Mundo de Rusia 2018

México vs Corea del Sur: Horario, fecha y transmisión, Mundial Rusia 2018

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido México vs Corea del Sur, correspondiente a la fase de grupos de la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Bélgica vs Túnez: Horario, fecha y transmisión, Mundial Rusia 2018

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Bélgica vs Túnez, correspondiente a la fase de grupos de la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Alemania vs Suecia, EN VIVO, Mundial Rusia 2018, Grupo F

No te pierdas el minuto a minuto del partido Alemania vs Suecia, correspondiente a la Jornada 2, del Grupo F de la Copa del Mundo Rusia 2018.

Bélgica vs Túnez, EN VIVO, Mundial Rusia 2018, Grupo G

No te pierdas el minuto a minuto del partido Bélgica vs Túnez, correspondiente a la Jornada 2, del Grupo G de la Copa del Mundo Rusia 2018

México vs Corea del Sur, EN VIVO, Mundial Rusia 2018, Grupo F

No te pierdas el minuto a minuto del partido México vs Corea del Sur, correspondiente a la Jornada 2, del Grupo G de la Copa del Mundo Rusia 2018

Daniella Chávez, nuevamente con México

La modelo chilena mandó sus buenas vibras al Tri que enfrenta a Corea.

La increíble celebración en las anotaciones de Suiza

Xhaka y Shaquiri celebraron de una manera especial al marcar las anotaciones de la victoria.

Newslwtter
NOTICIAS