José Luis Angelino listo para reaparecer en Apizaco

El matador tlaxcatleca José Luis Angelino fue dado de alta ayer por el cirujano Antonio Zamora Lomelí, luego de permanecer ingresado en un hospital de Apizaco, Tlaxcala.

El torero fue atendido por una cornada grande que le infiriera un novillo el viernes pasado mientras realizaba labores de tienta en la afamada ganaderia de Rancho Seco.

Tras una favorable evolución, Angelino salió del centro de salud y fue trasladado a casa donde continuara su convalecencia.

Raúl Alducin, su apoderado, le ha acompañado todo este tiempo y comentó que el torero se encuentra muy ilusionado con reaparecer el tres de junio en la Monumental de Apizaco.

 

MÁS RESULTADOS

Villa Victoria, Estado de México. Novillada de feria. Entrada lleno. Novillos de San José Buenavista, desiguales en juego. Destacando el cuarto. El rejoneador Joaquín Gallo salió a hombros tras cortar dos orejas y el trofeo en disputa. Arturo Ayala, al tercio; Mario Ignacio Vilchis, al tercio; Alejandro Reyes, silencio.

San Juan de los Lagos, Jalisco. Corrida de feria. Entrada casi media plaza. Toros de Cerro Viejo buenos en general. Destacando el quinto que fue indultad. Alejandro Martínez Vértiz, ovación y una oreja. Pedro Gutiérrez, oreja y vuelta tras indulto; Antonio García El “Chihuahua”, oreja y dos orejas. El toro es Milagrito, número 71 con 470 kilos.

Artesanos taurinos luchan contra la pandemia y el crimen organizado para mantener el negocio

Las creaciones son obras conjuntas de familias de Guanajuato y Oaxaca, que buscan vender entre los aficionados a la fiesta brava

La pandemia me ha servido para madurar como torero: André Lagravere

El mexicano André Lagravere habló con ESTO previo a su primera campaña como matador

El prometedor novillero Jesús Sosa toreará en la final de Apizaco

El joven tlaxcalteca formará parte de la novillada de triunfadores

Paola San Román prepara su regreso tras el trágico incendio que vivió en su casa

El incendio le costó la vida a su abuela y a su tía; ella y su padre sufrieron quemaduras de tercer grado

NOTICIAS