Messi llega a Argentina para reunirse con su selección

El capitán de la selección argentina, Leo Messi, llegó esta mañana a Buenos Aires para sumarse a los entrenamientos de la Albiceleste de cara al Mundial de Rusia 2018.

El delantero del Barcelona aterrizó procedente de España en el cercano aeropuerto Internacional Ministro Pistarini de la localidad bonaerense de Ezeiza, y de ahí partió directo al predio donde entrena el equipo de Jorge Sampaoli.

«Lionel Messi, nuestro capitán, ya se encuentra en el Predio de Ezeiza. ¡Bienvenido Leo!», informaron a través de la cuenta oficial de Twitter de la Selección.

Este lunes, el seleccionador dio la lista de los 23 jugadores que estarán en el Mundial, capitaneados por Messi, en la que se encuentran Paulo Dybala, Franco Armani y Cristian Ansaldi, pero no Mauro Icardi o Ricardo Centurión.

Además, en rueda de prensa, Sampaoli dijo del capitán que lo ve «muy entusiasmado».

«Lo vi muy óptimo, físicamente está en un buen momento. Haber ganado la Liga antes hizo que él pueda dosificar esfuerzos. Va a llegar sin ningún tipo de problema a la Copa del Mundo. Creo que para el Mundial va a llegar muy bien», sostuvo.

Argentina jugará el próximo 29 de mayo ante Haití en el estadio de Boca Juniors de Buenos Aires, en el que será el último partido del seleccionado antes de viajar para jugar un amistoso el 9 de junio próximo ante Israel, con sede a confirmar.

Se prevé que el 10 de junio los 23 jugadores y el cuerpo técnico arriben a Rusia, donde seis días después tendrá lugar su debut en el Mundial ante Islandia en el Otkrytie Arena de Moscú.

Real Madrid muestra avances de la remodelación del Santiago Bernabéu

En un video publicado en redes sociales, el club enseña el último avance en la cubierta del recinto

Superliga europea destruiría la Premier League: Arsene Wenger

El histórico ex entrenador del Arsenal habló sobre las desventajas de este torneo que tomaría el lugar de la Champions

"No eres Zlatan, no retes al virus": Ibra para promocionar uso de cubrebocas

En un vídeo emitido este jueves por la región de Lombardía, el jugador habló sobre las medidas de prevención

Rumbo al Mundial, el embajador de Qatar en México visita Puebla

El Excmo. Mohammed Al-Kuwari detalló algunos preparativos en su país rumbo a la Copa del Mundo del 2022

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<