Messi llega a Argentina para reunirse con su selección

El capitán de la selección argentina, Leo Messi, llegó esta mañana a Buenos Aires para sumarse a los entrenamientos de la Albiceleste de cara al Mundial de Rusia 2018.

El delantero del Barcelona aterrizó procedente de España en el cercano aeropuerto Internacional Ministro Pistarini de la localidad bonaerense de Ezeiza, y de ahí partió directo al predio donde entrena el equipo de Jorge Sampaoli.

“Lionel Messi, nuestro capitán, ya se encuentra en el Predio de Ezeiza. ¡Bienvenido Leo!”, informaron a través de la cuenta oficial de Twitter de la Selección.

Este lunes, el seleccionador dio la lista de los 23 jugadores que estarán en el Mundial, capitaneados por Messi, en la que se encuentran Paulo Dybala, Franco Armani y Cristian Ansaldi, pero no Mauro Icardi o Ricardo Centurión.

Además, en rueda de prensa, Sampaoli dijo del capitán que lo ve “muy entusiasmado”.

“Lo vi muy óptimo, físicamente está en un buen momento. Haber ganado la Liga antes hizo que él pueda dosificar esfuerzos. Va a llegar sin ningún tipo de problema a la Copa del Mundo. Creo que para el Mundial va a llegar muy bien”, sostuvo.

Argentina jugará el próximo 29 de mayo ante Haití en el estadio de Boca Juniors de Buenos Aires, en el que será el último partido del seleccionado antes de viajar para jugar un amistoso el 9 de junio próximo ante Israel, con sede a confirmar.

Se prevé que el 10 de junio los 23 jugadores y el cuerpo técnico arriben a Rusia, donde seis días después tendrá lugar su debut en el Mundial ante Islandia en el Otkrytie Arena de Moscú.

No se le puede exigir todo a Messi: Valdano

Buscar la victoria a cualquier precio es caer "en una pendiente peligrosa". "Para mí, el fútbol que alcanza la plenitud es el que aspira a la grandeza", señaló.

Soy el mejor del mundo: Neymar

Neymar valoró en especial el trabajo del seleccionador Adenor Leonardo Bacchi "Tite", de quien dijo que "rescató el alma y la alegría de cada jugador"

Cristiano se declara culpable y acepta prisión

El astro portugués ha alcanzado un acuerdo verbal con la Fiscalía de Madrid por el que se declara culpable de cuatro delitos fiscales

Real Madrid hizo oficial el fichaje de Rodrygo

El jugador despertó el interés de varios clubes europeos y entre los que llegaron a hacer propuestas concretas por su ficha destacan el Liverpool inglés, el PSG francés y el Barcelona español.

Newslwtter
NOTICIAS