El “Inge” Rodríguez dice adiós a los Tigres

La era de Alejandro Rodríguez al frente de los Tigres ha llegado a su fin, así lo ha anunciado Sinergia Deportiva, quienes explicaron los cambios que habrá a partir del primero de junio del 2018.

“Alejandro Rodríguez ha decidido retirarse como presidente de Sinergia Deportiva y es nombrado Consejero del Comité de Enlace CEMEX-Sinergia Deportiva”, anunciaron en una rueda de prensa celebrada este día.

Además agradecieron los éxitos que logró conseguir el “Inge” a lo largo de los ocho años que estuvo a cargo de la presidencia del club felino, donde consiguió cuatro títulos de Liga, una Copa MX, dos Campeón de Campeones, además de llegar a la final e Libertadores y en dos ocasiones a finales de Concachampions.

“Agradecemos y reconocemos a Alejandro Rodríguez por los logros alcanzados durante su gestión al frente de Tigres, los cuales han brindado grandes alegrías a nuestra afición”, declaró Mauricio Doehner, presidente del Comité de Enlace CEMEX-Sinergia Deportiva.

Por ultimo anunciaron a Miguel Ángel Garza para sustituir al “Inge” en el puesto de Presidente de Sinergia Deportiva.

“Estamos seguros que ahora, bajo el liderazgo de Miguel Ángel Garza, mantendremos la continuidad de nuestro proyecto deportivo, alcanzando nuevos triunfos para brindar más satisfacciones a la comunidad de Tigres”.

Tigres olvida trabajo de playa por mal clima

El conjunto regio decidió regresar a Monterrey.

Nahuel Guzman está amarrado con Boca Jrs.

La fecha está marcada en el calendario y al terminar el Mundial Guzman se enfundará en los colores del cuadro boquense.

Guido Pizarro anhela final regia en su regreso a Tigres

El Conde relató que el campeonato lo vivió como un hincha más desde España, y espera que los éxitos sigan a su regreso.

Guido Pizarro, listo para volver a Tigres

El jugador argentino llegará este lunes a la Sultana del Norte para realizar las pruebas físicas y médicas previas a la firma de contrato.

Newslwtter
NOTICIAS