El “Inge” Rodríguez dice adiós a los Tigres

La era de Alejandro Rodríguez al frente de los Tigres ha llegado a su fin, así lo ha anunciado Sinergia Deportiva, quienes explicaron los cambios que habrá a partir del primero de junio del 2018.

“Alejandro Rodríguez ha decidido retirarse como presidente de Sinergia Deportiva y es nombrado Consejero del Comité de Enlace CEMEX-Sinergia Deportiva”, anunciaron en una rueda de prensa celebrada este día.

Además agradecieron los éxitos que logró conseguir el “Inge” a lo largo de los ocho años que estuvo a cargo de la presidencia del club felino, donde consiguió cuatro títulos de Liga, una Copa MX, dos Campeón de Campeones, además de llegar a la final e Libertadores y en dos ocasiones a finales de Concachampions.

“Agradecemos y reconocemos a Alejandro Rodríguez por los logros alcanzados durante su gestión al frente de Tigres, los cuales han brindado grandes alegrías a nuestra afición”, declaró Mauricio Doehner, presidente del Comité de Enlace CEMEX-Sinergia Deportiva.

Por ultimo anunciaron a Miguel Ángel Garza para sustituir al “Inge” en el puesto de Presidente de Sinergia Deportiva.

“Estamos seguros que ahora, bajo el liderazgo de Miguel Ángel Garza, mantendremos la continuidad de nuestro proyecto deportivo, alcanzando nuevos triunfos para brindar más satisfacciones a la comunidad de Tigres”.

Ferretti pide no dramatizar el momento de Tigres

El técnico felino aseguró que su equipo no juega mal, aunque no les gusta perder.

Nahuel se defiende de las críticas

Guzmán escribió que se dedicaron a enjuiciarlo con falsos fundamentos

VIDEO: Así fue la insólita agresión de Nahuel Guzmán

Una vez más el portero vuelve a estar en el ojo del huracán.

Juan Toscano recibe camiseta firmada por Gignac

El basquetbolista mexicano se dio un tour por el estadio Universitario

NOTICIAS
<