El “Inge” Rodríguez dice adiós a los Tigres

La era de Alejandro Rodríguez al frente de los Tigres ha llegado a su fin, así lo ha anunciado Sinergia Deportiva, quienes explicaron los cambios que habrá a partir del primero de junio del 2018.

“Alejandro Rodríguez ha decidido retirarse como presidente de Sinergia Deportiva y es nombrado Consejero del Comité de Enlace CEMEX-Sinergia Deportiva”, anunciaron en una rueda de prensa celebrada este día.

Además agradecieron los éxitos que logró conseguir el “Inge” a lo largo de los ocho años que estuvo a cargo de la presidencia del club felino, donde consiguió cuatro títulos de Liga, una Copa MX, dos Campeón de Campeones, además de llegar a la final e Libertadores y en dos ocasiones a finales de Concachampions.

“Agradecemos y reconocemos a Alejandro Rodríguez por los logros alcanzados durante su gestión al frente de Tigres, los cuales han brindado grandes alegrías a nuestra afición”, declaró Mauricio Doehner, presidente del Comité de Enlace CEMEX-Sinergia Deportiva.

Por ultimo anunciaron a Miguel Ángel Garza para sustituir al “Inge” en el puesto de Presidente de Sinergia Deportiva.

“Estamos seguros que ahora, bajo el liderazgo de Miguel Ángel Garza, mantendremos la continuidad de nuestro proyecto deportivo, alcanzando nuevos triunfos para brindar más satisfacciones a la comunidad de Tigres”.

Tigres conquistó la Campeones Cup

Tigres devoró al Toronto y se sacudió algunas de las críticas que siempre lo rodean.

El brasileño Juninho analiza la posibilidad del retiro

“Ya tomaré la decisión en unos meses, tengo contrato hasta diciembre, he pensado, sigo bien físicamente..."

Tigres ya calienta el "Clásico Regio"

A través de su cuenta de Twitter, el club invitó a la afición pintar de amarillo el estadio

Tigres llega a la capital para su duelo ante Pachuca

Jürgen Damm afirma que los felinos regresan motivados tras el parón por Fecha FIFA

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS