Fran Sol acepta que está en pláticas con Cruz Azul

Cruz Azul sigue a la búsqueda de refuerzos como es el caso del delantero español Fran Sol, quien en entrevista con Marca, aceptó que ya hubo acercamientos por parte de la directiva de La Máquina para jugar ahí la próxima temporada.

“La verdad es que hay un interés bastante grande por parte de Cruz Azul y así me lo han hecho saber dirigentes de allí. Prefiero tomarme ahora unos días de descanso, mañana me voy de vacaciones y allí reflexionaré sobre mi futuro. Cuando vuelva tomaré una decisión”, declaró el futbolista para el medio antes citado.

También puedes leer ESTO: Futbol de estufa: Altas, bajas y rumores; Apertura 2018, Liga MX

Además, el ex jugador del Real Madrid aseguró que está feliz porque volteen a verlo desde México y más en Cruz Azul, ya que Édgar Méndez es su amigo.

“Es algo muy bonito que me quieran desde México y más en Cruz Azul, donde está jugando Édgar Méndez, amigo mío desde la etapa en la que coincidimos en el Real Madrid”.

Por último, Sol reconoció que La Máquina es el equipo que más beneficios económicos le ofrece; sin embargo, eso no decidirá si se muda a México, ya que para él importa más la parte deportiva sobre la económica.

“Sí, la verdad es que la oferta económica del Cruz Azul es mayor, pero a día de hoy, como futbolista tengo para jugar al fútbol 10 o 15 años, mientras que para ganar dinero tengo otros 15 o 20 años más. Mi mentalidad me hace moverme más por aspectos deportivos que por económicos”, terminó el futbolista del Willem II.

Cruz Azul, con un pie y medio en liguilla

La Máquina ya suma 23 puntos en el Apertura 2018.

Pedro Caixinha explicó la ausencia de Cauteruccio y Salas

La ausencia en el partido ante Atlas se debió a una decisión táctica

Un titular relegado con la Sub 20 de Cruz Azul

El uruguayo podría también ver acción con el primer equipo esta noche ante Atlas

Ser campeón, el único objetivo de Cruz Azul

Cruz Azul no tiene otro objetivo a largo plazo que no sea el ser campeón.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS