La Volpe le quita mérito a los títulos de Almeyda

Ricardo La Volpe, quien se ha mantenido cerca del futbol mexicano desde hace muchos años, quitó la importancia de los campeonatos que ha ganado Matías Almeyda con Chivas en las últimas temporadas.

“A mí no me hables de la Copa, háblame de la Liga. Ganó un campeonato y luego dos o tres no clasificaron. Si en dos años un equipo no clasifica no es excelencia, es mediocridad. Eso es una mentira .Los grandes equipos ganan la Liga. Basta de mentiras, nadie dice la verdad”, declaró el “Bigotón” a ESPN.

Además La Volpe aseguró que la Concachampions la ganaron con suerte y que no se puede comparar el nivel de la MLS con la Liga MX, comentando que lo de Tigres y América fueron circunstancias.

¿Ganaron los partidos o fue en penales? Yo digo que es un factor suerte. Dicen de Toronto y lo ponen como difíciles, no los entiendo. No vas a comparar a la MLS con la Liga MX, lo que le pasó a Tigres y América son cosas que pasan”.

Finalmente, el ex entrenador de la Selección Mexicana, dijo que Almeyda no tiene mérito en los campeonatos del “Pelado” y señala a Jorge Vergara como el responsable de los trofeos que han levantado en los últimos años.

“Hubo un momento en que tuvo a Pizarro, Pineda, Gallito, Brizuela y Pulido, cinco jugadores de selección. Una cosa son resultados y otra cantidad de jugadores sacados. Yo le doy mérito a Vergara. Si me dices que Almeyda generó jugadores, yo te digo, no generó nada”, sentenció el “Bigotón”.

Presentaron el proyecto para el nuevo estadio del León

El Gobierno del Estado de Guanajuato en conjunto con el León dieron a conocer este lunes el proyecto denominado “Un lugar para creer”

Ángel Mena agradece seguir en Cruz Azul

El conjunto celeste llegó hoy a Ciudad Cooperativa, Hidalgo.

Tigres olvida trabajo de playa por mal clima

El conjunto regio decidió regresar a Monterrey.

Landon Donovan no seguirá con León

El paso de Landon Donovan por la Liga MX terminó abruptamente luego de que el Club León informara que no harán válida la opción de extender su estadía

Newslwtter
NOTICIAS