La Volpe le quita mérito a los títulos de Almeyda

Ricardo La Volpe, quien se ha mantenido cerca del futbol mexicano desde hace muchos años, quitó la importancia de los campeonatos que ha ganado Matías Almeyda con Chivas en las últimas temporadas.

«A mí no me hables de la Copa, háblame de la Liga. Ganó un campeonato y luego dos o tres no clasificaron. Si en dos años un equipo no clasifica no es excelencia, es mediocridad. Eso es una mentira .Los grandes equipos ganan la Liga. Basta de mentiras, nadie dice la verdad”, declaró el “Bigotón» a ESPN.

Además La Volpe aseguró que la Concachampions la ganaron con suerte y que no se puede comparar el nivel de la MLS con la Liga MX, comentando que lo de Tigres y América fueron circunstancias.

¿Ganaron los partidos o fue en penales? Yo digo que es un factor suerte. Dicen de Toronto y lo ponen como difíciles, no los entiendo. No vas a comparar a la MLS con la Liga MX, lo que le pasó a Tigres y América son cosas que pasan”.

Finalmente, el ex entrenador de la Selección Mexicana, dijo que Almeyda no tiene mérito en los campeonatos del “Pelado” y señala a Jorge Vergara como el responsable de los trofeos que han levantado en los últimos años.

“Hubo un momento en que tuvo a Pizarro, Pineda, Gallito, Brizuela y Pulido, cinco jugadores de selección. Una cosa son resultados y otra cantidad de jugadores sacados. Yo le doy mérito a Vergara. Si me dices que Almeyda generó jugadores, yo te digo, no generó nada”, sentenció el “Bigotón”.

Lillini no se sintió superado por Gallos

El estratega de los Pumas aseguró que Querétaro no le pasó por encima; con respecto a Mozo espera un escarmiento para que no reincida

Pumas cae en su visita a La Corregidora

Con goles de Gurrola y Supúlveda los Gallos Blancos firmaron su segunda victoria en el Guardianes 2021

Gurrola hace un llamado al uso del cubre bocas

El atacante de Gallos celebró su tanto ante Pumas con una mascarilla y gel antibacterial

Querétaro vs Pumas, en vivo jornada 3 Guardianes 2021

Sigue las acciones del encuentro entre Gallos Blancos y el club universitario

NOTICIAS
<