Karina Sosa, en acción en el mundial femenil

ISLA DE JEJU, Corea del Sur.- La morelense Denia Karina Sosa Paredes se reportaba en “óptimas condiciones físicas y anímicas” para subir este martes al cuadrilátero, en su debut en el Campeonato Mundial de Boxeo Mundial de la AIBA. Su rival era Anna Alimardanova, de Azerbaiyán, en los 48 kilogramos.

Denia Karina se presentaba con 13-2 y como campeona de torneo continental efectuado en Guadalajara, Jalisco.

La boxeadora morelense es pupila del mentor Narciso “Olímpico” González. En Jeju, es atendida en su esquina por Octavio Robles.

PERDIÓ ARACELY

@HerBoxing reportó que Aracely Nava (UNAM) perdió por puntos, 3-0, contra la representante de China Taipei, en los 51 kilogramos. (Foto: galatvmorelos.tv)

DOMADORES DE CUBA

LA HABANA (Xinhua).- La selección cubana Domadores enfrentará una mayor rivalidad al defender su título en la IV Serie Mundial de Boxeo (WSB) que comenzará en enero de 2015, ahora con 16 selecciones, de acuerdo con el presidente de la Federación Cubana, Alberto Puig.

La Asociación Internacional de Boxeo (IBA), anunció en Jeju que la representación del Reino Unido sustituirá a la de Alemania.

La entrada de los ingleses aumentará las exigencias, en un grupo en el que Cuba volverá a coincidir con Rusia y la selección Guerreros de México. Los Domadores también tendrán como rivales a Otomanos de Ucrania y Dragones de China, además de Puerto Rico en el Grupo B, donde debutará Venezuela.

El torneo es clasificatorio para los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Jermell Charlo y Brian Castaño chocarán en una cartelera histórica de Showtime

Ambos pugilistas se disputarán el trono de rey indiscutido de las 154 libras, 5 cinturones estarán en disputa por primera vez

Ballard, rival de Munguía se lastimó el codo, el combate se pospone

El combate pactado para este mes se disputará el 19 de junio

David 'Pantera' Zegarra quiere enfrentar a JC Chávez Junior

El púgil peruano sabe que el hijo de la leyenda tiene un combate en junio, sin embargo ta tuvo acercamientos

Atlantis regresará en el 65 aniversario de la Arena México

Tras 15 meses fuera por una cirugía, el ídolo de los niños está de vuelta, pero eso sí, ya no apostará su máscara

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<