"Paco" contra "Fino", quiere “explotar” su pegada

EL capitalino Francisco “Paquito” Rojo, igual que muchos otros púgiles que tendrán acción en lo que resta de este año, continuó sus prácticas sin interrupción y ayer se declaró listo para su batalla del próximo viernes en el José Cuervo Salón, contra el invicto Carlos “Fino” Ruiz, a 10 rounds en peso superpluma. Este duelo entre jóvenes prospectos será el estelar que presentarán Producciones Deportivas y RB Producciones, con transmisión directa por TV a todo el país.

Rojo Expresó su beneplácito por encabezar una función de boxeo y calificó a Ruiz “con estilo es de contragolpear de manera rápida”.

“He peleado con peleadores así, uno también sabe boxear”, advirtió Rojo. “Los dos contamos con poder de puños. La pelea no llegará a su round final. Esta pelea me da mucha credibilidad, ya que Ruiz marcha invicto”.

Con 15-2, 13 nocauts, Francisco prosiguió: “Voy a tratar de apretar desde el primer round, tenemos que cortarle los espacios y golpear al cuerpo. Él no ha enfrentado a rivales con mi pegada”.

Paco manifestó su agradecimiento “al ingeniero Raúl Pérez y a mi papá, que siempre se encuentra al pendiente, y a mi porra”.

Para concluir, el joven peleador dijo que “no me siento favorito, al contrario, me siento como el patito feo y no va a ser así”.

“CHURRITOS” Y “ROCKY”

Otra batalla que podría llevarse la noche, tendrá como protagonistas a Roberto “Escorpión” Pucheta y Juan “Churritos” Hernández, a ocho rounds en supermosca.
Otras reyertas a 8: en superpluma, Eduardo “Rocky” Hernández se enfrentará a Omar Herrera. En 55 kilos, Alberto “Topo” Luna contra Emanuel Navarrete. A 6 en supermosca, Jesús “Sabú” García versus a Javier Quiebra.

Ballard, rival de Munguía se lastimó el codo, el combate se pospone

El combate pactado para este mes se disputará el 19 de junio

David 'Pantera' Zegarra quiere enfrentar a JC Chávez Junior

El púgil peruano sabe que el hijo de la leyenda tiene un combate en junio, sin embargo ta tuvo acercamientos

Atlantis regresará en el 65 aniversario de la Arena México

Tras 15 meses fuera por una cirugía, el ídolo de los niños está de vuelta, pero eso sí, ya no apostará su máscara

Dana White informa que McGregor vs Poirier será en Las Vegas

El presidente de la UFC además dio a conocer que no habrá restricciones al público

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<