Luz verde a Lara-Faro y Rojo-Ruiz

LA Comisión de Boxeo del DF tuvo una sesión privada ayer, y mediante un comunicado informó que autorizó la celebración de dos funciones para esta semana en la capital: el programa del próximo viernes en el José Cuervo Salón, y el doble campeonato nacional que se ofrecerá el sábado en el Salón Videmar.

RUIZ-ROJO
Dos novatos con futuro, Paquito Rojo y Carlos Ruiz, se enfrentarán el viernes próximo en la contienda estelar del programa del José Cuervo Salón de Polanco, en un choque de novatos de buen nivel.

DOS TÍTULOS

El sábado se llevará a cabo la función que organiza la misma Comisión en el Salón Videmar de Tlatelolco, en busca de allegarse fondos para mejorar sus instalaciones del Velódromo Olímpico.

Habrá dos campeonatos nacionales vacantes en disputa:
Ulises “Ratoncito”Lara se enfrentará a Jesús “Farito” Faro por el cinturón mosca, y Jonathan “Oso” Tavira irá contra Rodrigo Mejía, por el cetro superwelter del país.
Esa función tendrá la exhibición a tres rounds de los actores Gabriel Soto y Agustín Arana.

“PINGO”, CAMPEÓN

La licenciada Gisela Daniel estuvo en Monterrey para representar a la ComBox, el viernes pasado en la contienda en que el ex campeón mundial Julio César “Pingo” Miranda conquistó el cetro nacional gallo interino, al derrotar a Ángel Aguilar por decisión mayoritaria.

La Comisión admitió como séconds nuevos a José Manuel Serafín y Mario Romero, y se les dará licencia a condición de que aprueben el próximo enero el examen de rigor.
La misma Comisión enfatizó que trabaja fuerte para darle impulso a los campeonatos nacionales, ya que por ejemplo, en el ámbito femenil no hay una sola monarca del país.

Clase masiva de box con Silvestre Stallone, ¿jalas? Todo lo que debes saber

El legendario Rocky Balboa invita a los mexicanos para que asistan a la clase masiva de box

¿Canelo traicionero? Saúl Álvarez confesó que le va al Atlas (VIDEO)

El púgil mexicano estuvo presente en el duelo de ida de la final entre Atlas y Pachuca

Un ex-campeón de boxeo ucraniano murió defendiendo a su país de los rusos: conoce su historia

Con solo 30 años de edad deja a su esposa y dos hermosas niñas por defender a su país

David Faitelson insinúa que el 'Canelo' Álvarez tuvo miedo de revancha ante Bivol

El polémico comentarista nuevamente habló del pugilista mexicano y su nuevo enfrentamiento ante Golovkin

NOTICIAS