El CMB espera la "Canelo" vs Golovkin cuanto antes

Con Saúl “Canelo” Álvarez inscrito al programa de la Asociación Voluntaria Antidopaje (VADA), su regreso a las clasificaciones del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) es un hecho, en espera que su cooperación con las pruebas sea un paso más rumbo a la pelea con Gennady Golovkin.

“Está registrado, es un requisito y él regresará a las listas del consejo el próximo mes”, dijo en los “Martes de café”, Mauricio Sulaimán, titular del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), organismo que dejó fuera de las listas al tapatío en mayo.

“El reglamento es claro, hemos reportado constantemente a quienes salen de las clasificaciones desde hace dos años, es un requisito de nuestras reglas”, añadió.

Luego que el ex campeón mediano firmó con VADA para hacerse pruebas todo el año, Sulaimán Saldívar confía que pueda limpiar su nombre, tras los comentarios negativos que recibió y espera que se pueda concretar la pelea con Golovkin.

“Me da mucho gusto que se haya inscrito, su principal interés es limpiar su nombre y estar en el programa es un primer paso para eso. Cuando salgan clasificaciones de junio estará en el número uno como estaba”.

Finalmente, dijo que “Canelo” demostrará su inocencia, tras el positivo por consumo de carne contaminada, “fue atacado de forma severa por críticos, confío que todo quedará de lado y ojalá se realice la pelea con Golovkin”.

Los Atrapa Sueños, felices por estar en la noche de campeones del CMLL

Rey Cometa y Espíritu Negro defenderán los campeonatos ante Akuma y Espanto Jr

Atlantis Jr entregó el triunfo a los técnicos

Así se vivió el martes de Arena México en el aniversario del CMLL

“Desenmascarando la lucha libre”, la campaña del CMLL y la SRE

La la Secretaría de Relaciones Exteriores y el Consejo Mundial de Lucha Libre buscarán llevar la lucha a varios rincones del mundo

Canelo y Plant se van a los golpes en su primer cara a cara

Los pugilistas no se quisieron esperar hasta el 6 de noviembre y ya dieron un adelanto de la pelea

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS