Peleas emotivas, en la Arena Jalisco

CON muy buenos resultados arrancó la alianza conformada por RG Boxing (Ricardo García), Boxeo Álvarez (Rigoberto Álvarez), y Nono Boxing (Roberto Sánchez), al reportarse un lleno el viernes pasado en la Arena Jalisco de la capital tapatía.

Ricardo García y Roberto Sánchez sumaron fuerzas con el otrora campeón mundial superwelter de la WBA, el “Español” Álvarez (hermano del “Canelo”), para ofrecer una cartelera de nuevos valores que encabezó el combate entre el local Aarón “Guapo” Bobadilla y el venezolano Wilmank Cano Jr.

En la “opera prima” de esta sociedad, Bobadilla y Cano Jr. empataron en un combate de alarido a seis episodios en peso pluma. El venezolano cayó en dos ocasiones (rounds 2 y 6), y el tapatío fue derribado en el tercero.

Alexis “Laberinto” Salazar noqueó en 4 a Alejandro Rosas, en 65 kilos; en el mismo peso, Luis “Moflerectus” González derrotó por decisión dividida en 4 a José Alba; Francisco “Torbellino” Valadez, KO en 2 a Juan Pablo “Negro” García, en superwleter.

Aarón “Timy” García, KO en 1 a Carlos Ramírez, en welter; Esnar “Gato” Bobadilla, fallo unánime a Ulises “León” Santillán, a 4 en pluma; Adal “Chase” García empató con Édgar “Conejo” Cibrian; Adrián “Cocodrilo” Villanueva despachó en 3 a Rogelio Acosta, en mosca; Gerardo “Diamante” Fierro empató con Martín Castañeda, a 4 en gallo; y Alejandro Gutiérrez, decisión unánime a Guillermo “Niño de Oro” González, a 4 en semicompleto.

El día que el 'Terrible Morales' y Valentín Elizalde casi se muelen a golpes; lo que pasó entre el boxeador y el grupero

Luego del mal entendido entre el expugilista y el fallecido cantante tuvieron una agradable amistad

"Derecho a abortar", la playera con la que CM Punk levantó la voz (FOTOS)

El gladiador hizo su entrada en All Elite Wrestling y aunque no luchó, provocó euforia en los aficionados

Dmitry Bivol se quejó de una gran injusticia tras su pelea ante Canelo Álvarez

Bivol es uno de los deportistas que se ha visto afectado por las sanciones contra Rusia

Fuerza Guerrera anuncia gira de despedida, podría apostar la máscara

Después de 44 años de carrera, el icónico Fuerza Guerrera abandonará los encordados definitivamente

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS