Peleas emotivas, en la Arena Jalisco

CON muy buenos resultados arrancó la alianza conformada por RG Boxing (Ricardo García), Boxeo Álvarez (Rigoberto Álvarez), y Nono Boxing (Roberto Sánchez), al reportarse un lleno el viernes pasado en la Arena Jalisco de la capital tapatía.

Ricardo García y Roberto Sánchez sumaron fuerzas con el otrora campeón mundial superwelter de la WBA, el “Español” Álvarez (hermano del “Canelo”), para ofrecer una cartelera de nuevos valores que encabezó el combate entre el local Aarón “Guapo” Bobadilla y el venezolano Wilmank Cano Jr.

En la “opera prima” de esta sociedad, Bobadilla y Cano Jr. empataron en un combate de alarido a seis episodios en peso pluma. El venezolano cayó en dos ocasiones (rounds 2 y 6), y el tapatío fue derribado en el tercero.

Alexis “Laberinto” Salazar noqueó en 4 a Alejandro Rosas, en 65 kilos; en el mismo peso, Luis “Moflerectus” González derrotó por decisión dividida en 4 a José Alba; Francisco “Torbellino” Valadez, KO en 2 a Juan Pablo “Negro” García, en superwleter.

Aarón “Timy” García, KO en 1 a Carlos Ramírez, en welter; Esnar “Gato” Bobadilla, fallo unánime a Ulises “León” Santillán, a 4 en pluma; Adal “Chase” García empató con Édgar “Conejo” Cibrian; Adrián “Cocodrilo” Villanueva despachó en 3 a Rogelio Acosta, en mosca; Gerardo “Diamante” Fierro empató con Martín Castañeda, a 4 en gallo; y Alejandro Gutiérrez, decisión unánime a Guillermo “Niño de Oro” González, a 4 en semicompleto.

Galeno del Mal sueña con llegar a WWE

El integrante del Legado Wagner compartió con ESTO sus anhelos de ser un referente en la empresa internacional

'Roca' Zamora espera luz verde para enfrentar a Marlen Esparza

De llegar a un acuerdo, el pleito sería el próximo 23 de abril en el Paso Texas

Jermell Charlo y Brian Castaño chocarán en una cartelera histórica de Showtime

Ambos pugilistas se disputarán el trono de rey indiscutido de las 154 libras, 5 cinturones estarán en disputa por primera vez

Ballard, rival de Munguía se lastimó el codo, el combate se pospone

El combate pactado para este mes se disputará el 19 de junio

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<