Peleas emotivas, en la Arena Jalisco

CON muy buenos resultados arrancó la alianza conformada por RG Boxing (Ricardo García), Boxeo Álvarez (Rigoberto Álvarez), y Nono Boxing (Roberto Sánchez), al reportarse un lleno el viernes pasado en la Arena Jalisco de la capital tapatía.

Ricardo García y Roberto Sánchez sumaron fuerzas con el otrora campeón mundial superwelter de la WBA, el “Español” Álvarez (hermano del “Canelo”), para ofrecer una cartelera de nuevos valores que encabezó el combate entre el local Aarón “Guapo” Bobadilla y el venezolano Wilmank Cano Jr.

En la “opera prima” de esta sociedad, Bobadilla y Cano Jr. empataron en un combate de alarido a seis episodios en peso pluma. El venezolano cayó en dos ocasiones (rounds 2 y 6), y el tapatío fue derribado en el tercero.

Alexis “Laberinto” Salazar noqueó en 4 a Alejandro Rosas, en 65 kilos; en el mismo peso, Luis “Moflerectus” González derrotó por decisión dividida en 4 a José Alba; Francisco “Torbellino” Valadez, KO en 2 a Juan Pablo “Negro” García, en superwleter.

Aarón “Timy” García, KO en 1 a Carlos Ramírez, en welter; Esnar “Gato” Bobadilla, fallo unánime a Ulises “León” Santillán, a 4 en pluma; Adal “Chase” García empató con Édgar “Conejo” Cibrian; Adrián “Cocodrilo” Villanueva despachó en 3 a Rogelio Acosta, en mosca; Gerardo “Diamante” Fierro empató con Martín Castañeda, a 4 en gallo; y Alejandro Gutiérrez, decisión unánime a Guillermo “Niño de Oro” González, a 4 en semicompleto.

Kenia Enríquez, del box a las MMA

LeBron James producirá un documental sobre Canelo

La productora de James junto a su socio Maverick Carter, será la encargada de llevar a la pantalla "40 Days"

Canelo, cerca de pelear en México

Por ahora Sául se prepara para enfrentar el próximo 4 de mayo a Daniel Jacobs en Las Vegas.

"El Tirantes" el nuevo narrador de TV Azteca para Triple A

El ex referí volverá a la empresa de Triple A pero como comentarista de la televisora del Ajusto.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS
<