Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, noviembre 2014 - 11:02

┃ ESTO

nota-box-espanol-alvarez

CON muy buenos resultados arrancó la alianza conformada por RG Boxing (Ricardo García), Boxeo Álvarez (Rigoberto Álvarez), y Nono Boxing (Roberto Sánchez), al reportarse un lleno el viernes pasado en la Arena Jalisco de la capital tapatía.

Ricardo García y Roberto Sánchez sumaron fuerzas con el otrora campeón mundial superwelter de la WBA, el “Español” Álvarez (hermano del “Canelo”), para ofrecer una cartelera de nuevos valores que encabezó el combate entre el local Aarón “Guapo” Bobadilla y el venezolano Wilmank Cano Jr.

En la “opera prima” de esta sociedad, Bobadilla y Cano Jr. empataron en un combate de alarido a seis episodios en peso pluma. El venezolano cayó en dos ocasiones (rounds 2 y 6), y el tapatío fue derribado en el tercero.

Alexis “Laberinto” Salazar noqueó en 4 a Alejandro Rosas, en 65 kilos; en el mismo peso, Luis “Moflerectus” González derrotó por decisión dividida en 4 a José Alba; Francisco “Torbellino” Valadez, KO en 2 a Juan Pablo “Negro” García, en superwleter.

Aarón “Timy” García, KO en 1 a Carlos Ramírez, en welter; Esnar “Gato” Bobadilla, fallo unánime a Ulises “León” Santillán, a 4 en pluma; Adal “Chase” García empató con Édgar “Conejo” Cibrian; Adrián “Cocodrilo” Villanueva despachó en 3 a Rogelio Acosta, en mosca; Gerardo “Diamante” Fierro empató con Martín Castañeda, a 4 en gallo; y Alejandro Gutiérrez, decisión unánime a Guillermo “Niño de Oro” González, a 4 en semicompleto.