"Zague" da el visto bueno a la lista de Osorio

La coherencia dominó la lista de convocados previa al Mundial de Rusia 2018 que Juan Carlos Osorio entregó hace varios días en el Centro del Alto Rendimiento, así lo aseguró Luis Roberto Alves Zague, durante la presentación del mini camión de la Selección Mexicana que recorrerá Kidzania, conocido parque temático para niños en el sur de la Ciudad de México.

“Yo creo que es una lista coherente y lógica, de acuerdo a lo que se vivió en ese proceso, creo que él manifiesta su solidaridad con el grupo que él creyó que le podía salir adelante y sobre todo esa metodología que pudiera funcionar, entonces creo que es congruente”, comentó el otrora seleccionado nacional.

Acerca de la no convocatoria de elementos como José Juan Vázquez o Rodolfo Pizarro, Zague afirmó que siempre existirá la polémica, sin embargo, se mantiene la coherencia del cafetalero.

“Faltarán algunos jugadores, sobrarán otros, habrá polémica, pero creo que Juan Carlos demuestra coherencia en relación a sus seleccionados”, dijo.

Respecto a los cinco elementos lesionados que fueron incluidos en la pre lista, para el ex futbolista del América, son situaciones que se salen de las manos de un entrenador, pero deseó que para el cotejo de despedida, Osorio pueda tener su plantilla completa.

“Es algo que infelizmente, son situaciones que no están contempladas y hace bien tratando de encontrar jugadores que todavía están activos en otros equipos, necesitan su tiempo, es importante y esperemos que para el partido de despedida, ya esté el equipo completo”, concluyó.

El “uno a uno” de los jugadores del Tricolor

El Tricolor dio un partido redondo para vencer a Alemania en su debut.

México vibra con el triunfo de la Selección

Tras escucharse el silbatazo final, los mexicanos celebran con locura el triunfo de la Selección Nacional.

Así se vivió el triunfo de México sobre Alemania

El México vs Alemania dejó grandes imágenes.

Mexicanos celebran triunfo en el Ángel de la Independencia

Miles de mexicanos salieron al Ángel de la Independencia para festejar el triunfo de la Selección.

Newslwtter
NOTICIAS