Mucho más en juego, tres boletos y el liderato

LA Liguilla está a la vuelta de la esquina, sin embargo, sólo quedan tres puestos para disputarla, lo que hace pensar que de los 9 encuentros que se disputarán en la jornada 17 y final sólo uno no tiene relevancia para calificación, el de Morelia-Chivas. Y es que todavía en los juegos de Tigres-Toluca y América-Atlas estarán en juego el liderato general y una mejor posición en la tabla general para algunos equipos.

El sábado, Monterrey (27 puntos) consiguió el quinto boleto a la Fiesta Grande, por lo que cuatro equipos los tienen más a la mano, por así decirlo: Jaguares (25), León (22), Pachuca (22) y Santos (22), y tres más sueñan con que se den una serie de resultados que los pongan entre los ochos invitados: Querétaro (21), Pumas (21), y Cruz Azul (20).

LO QUE NECESITAN

JAGUARES (25).- El cuadro de Sergio Bueno se enfrenta a Querétaro en la última fecha, y necesita un empate para amarrar su calificación. Una derrota lo dejaría al margen de lo que hagan o dejen de hacer León, Pachuca y Santos para saber si ingresa a la Liguilla.

LEÓN (22).- Necesita de una victoria contra Xolos para amarrar su pase. Un empate lo dejaría a la deriva de lo que hagan Pachuca, Santos, Querétaro, Pumas y Cruz Azul.

PACHUCA (22).- Sólo la victoria sobre Veracruz lo pondría en la Liguilla. Un empate lo pondría a navegar en la incertidumbre si León y Santos ganan, además de que podría ser rebasado por Pumas.

SANTOS (22).- No sólo necesita la victoria contra Puebla, sino que además no gane cualquiera de los siguientes equipos: Jaguares, León y Pachuca. Un empate lo marginaría prácticamente, pues tendría que esperar que no ganen mínimo Pachuca y León, además de Pumas.

QUERÉTARO (21).- Si gana a Jaguares, tendrá que esperar que no lo hagan Pachuca, León y Santos, o a menos que con los tres puntos que sume rebase por lo menos a dos de ellos.

PUMAS (21).- Igual necesita ganar a Monterrey y que no ganen León, Pachuca, Santos y Querétaro para acceder a la Liguilla.

CRUZ AZUL (20).- En su visita a la UdeG tiene que salir avante, pero además que no ganen León, Pachuca, Santos, Querétaro y Pumas.

PARA MEJOR COLOCACIÓN

AMÉRICA (31).- Si gana al Atlas amarra el liderato general, con un empate sólo si Toluca goleara a Tigres lo alcanzaría y lo desplazaría del primer puesto. Una derrota lo obligaría a esperar a que el que gane del duelo Tigres-Toluca no lo rebase, ya sea en puntos, en el caso de los escarlatas, o en goles a favor, en el de los felinos.

TOLUCA (29).- Si gana a Tigres y el América no gana, deberá ver si rebasa al cuadro de Coapa en puntos o en goles a favor. Si empata o pierde, estará a expensas de lo que hagan o dejen de hacer Atlas y Monterrey para estar mejor colocado o bajar puestos.
TIGRES (28).- Una victoria sobre Toluca lo colocaría en segundo lugar general de manera automática, y si América pierde y de acuerdo con los goles a favor, podría encumbrarse en la tabla.

ATLAS (28).- Una victoria sobre el América lo podría poner en segundo lugar general si Toluca y Tigres empatan; si los felinos vencen a los Diablos ascenderían a la tercera posición. Un empate lo dejaría en manos de lo que hagan o no Monterrey y Jaguares para bajar en la tabla general.

MONTERREY (27).- Una victoria sobre los Pumas lo pondría en segundo lugar general si Toluca y Tigres empatan, y logra superar en goles a favor a los escarlatas. Si empata, tendría que esperar que Jaguares no gane o si lo hace que no le alcance para superarlo en anotaciones a favor, que lo baje de su puesto.
JAGUARES.- Si gana a Querétaro y Monterrey y Atlas pierden escalaría posiciones en la tabla general.

Gignac reveló que ya es mexicano

Gignac se declara encantado por tener la nacionalidad mexicana

Es difícil cuando te cambian de DT seguido: Vega

El atacante de Chivas reconoció que ha sido complicado trabajar con tanto cambio en el equipo

Así será la nueva piel del América

A través de redes sociales se filtró la posible nueva indumentaria de las Águilas para la 19-20

Diego se retracta y dice estar a muerte con Dorados

Maradona dijo que siente seguridad porque ha podido corregir errores del torneo anterior

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS
<