América define su plan para la pretemporada

En estos momentos, la mayoría de jugadores de América se encuentran de vacaciones, salvo los contados casos de seleccionados que acudirán al Mundial de Rusia 2018.

Sin embargo, en Coapa ya tienen definidos los trabajos de pretemporada que realizarán de cara al siguiente semestre, en el cual disputarán Liga y Copa MX.

El primer paso será reportar el 11 de junio en las instalaciones de Coapa para la realización de exámenes médicos, los cuales se llevarán a cabo hasta el 13 de junio.

Posterior a eso, entrenarán un par de días en el Nido antes de viajar a Playa del Carmen, en donde trabajarán del 16 al 24 de junio para después regresar a la capital, tener un día libre y volver a sus instalaciones el 26 de junio.

Leer másJuan Manuel Iturbe ya es jugador de Pumas

Entrenarán en el club tres días y el 28 de junio volarán a Estados Unidos, en donde tendrán una serie de partidos amistosos con fechas y horas todavía por confirmar.

Se espera que para los trabajos previos al comienzo de la campaña entrante, el plantel de las Águilas pueda estar completo en cuanto a refuerzos se refiere, tal y como la propia directiva lo ha aceptado.

Entérate: Chivas coquetea con Mario de Luna y “Pollo” Briseño

América ya hace trabajo físico en la playa

América viajó ayer a Playa del Carmen sede que desde hace algunos años han utilizado parea realizar sus trabajos de pretemporada, principalmente el aspecto físico.

Diego Lainez aseguró que no sabe de ofertas por él

El joven futbolista llegó a nuestro país luego de participar en el Congreso de la FIFA.

Es un sueño llegar al equipo más grande de México: Reyes

"Siempre lo he dicho, si llegas al América es para ser campeón", mencionó el defensor recién llegado a las Águilas

Roger Martínez toma ventaja para llegar al América

Hasta ahora, la intención de fichar a Luuk de Jong se ha complicado de sobremanera por lo que el colombiano se ve como opción viable

Newslwtter
NOTICIAS