América define su plan para la pretemporada

En estos momentos, la mayoría de jugadores de América se encuentran de vacaciones, salvo los contados casos de seleccionados que acudirán al Mundial de Rusia 2018.

Sin embargo, en Coapa ya tienen definidos los trabajos de pretemporada que realizarán de cara al siguiente semestre, en el cual disputarán Liga y Copa MX.

El primer paso será reportar el 11 de junio en las instalaciones de Coapa para la realización de exámenes médicos, los cuales se llevarán a cabo hasta el 13 de junio.

Posterior a eso, entrenarán un par de días en el Nido antes de viajar a Playa del Carmen, en donde trabajarán del 16 al 24 de junio para después regresar a la capital, tener un día libre y volver a sus instalaciones el 26 de junio.

Leer másJuan Manuel Iturbe ya es jugador de Pumas

Entrenarán en el club tres días y el 28 de junio volarán a Estados Unidos, en donde tendrán una serie de partidos amistosos con fechas y horas todavía por confirmar.

Se espera que para los trabajos previos al comienzo de la campaña entrante, el plantel de las Águilas pueda estar completo en cuanto a refuerzos se refiere, tal y como la propia directiva lo ha aceptado.

Entérate: Chivas coquetea con Mario de Luna y “Pollo” Briseño

En América ya hablan de la llegada de Vidal

El guiño de Arturo a las Águilas ya hizo eco en Coapa

Oribe no juega ante Xolos, Cecilio entre algodones

El "Cepillo" no estarán este sábado cuando las Águilas reciban a Tijuana

Fenerbahce viene por Diego Lainez

La joya del América está siendo sondeado por el club donde juega Diego Reyes

América recuperó a sus internacionales

Terminó la fecha FIFA y los jugadores que fueron requeridos por sus respectivas selecciones, volvieron al nido azulcrema.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS