Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, mayo 2018 - 21:36

┃ ESTO

eagles3_380489676

Los propietarios de la NFL votaron ayer para adoptar un juego de patada de arranque renovado para la temporada 2018.

Los cambios harán patadas de salida más parecidas a las de despegue y limitarán las colisiones a toda velocidad. Los ajustes se realizaron en conjunto con entrenadores de equipos especiales y miembros del Comité de Competición de la liga durante una cumbre de seguridad de jugadores en la sede de la liga en Nueva York a principios de este mes.

Los dueños de las franquicias también aprobaron los estándares de eyección para cumplir con la regla del “uso del casco”. Según la nueva regla: es una falta si un jugador baja la cabeza para iniciar y hacer contacto con su casco contra un oponente.

Algunos puntos clave para las nuevas pautas de inicio son las siguientes:

1.- Los jugadores en el equipo de patear no pueden alinearse a más de una yarda desde el punto de inicio. La regla anterior permitía a los jugadores alinearse a cinco yardas de la línea de restricción (típicamente una línea de 35 yardas), lo que les permitía tener más de un inicio de carrera antes de la patada.

2.- El bloque de cuña ha sido eliminado. Solo los jugadores que se alinean en la zona de preparación (entre su propio 40 y la yarda 45 de los oponentes) pueden armar bloques de doble equipo.

3.- Hasta que la pelota no se toca o toca el suelo, ningún jugador en el equipo receptor puede cruzar la línea de restricción (normalmente es 45) o iniciar un bloqueo. Esto fuerza a los bloqueadores del equipo receptor a retroceder y bloquear, lo que reduce en gran medida las posibilidades de un bloqueo de “ataque” que puede provocar una colisión de alta velocidad.

4.- Cuando la pelota golpea la zona de anotación, se dicta inmediatamente un touchback. No es necesario que un jugador baje la bola en la zona de anotación para iniciar un touchback.

Todas las descalificaciones de jugadores ahora también son revisables.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí