Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, noviembre 2014 - 11:22

┃ ESTO

nota-espe-hector

CREMARON al actor Héctor Arredondo, de 44 de edad, quien falleció el pasado domingo a consecuencia de cáncer de páncreas que se le detectó recientemente. Su última telenovela fue “Las bravo”. Le sobreviven sus hijas Kia, de 7 años, y Camila, de un año.

Su hermana Mónica y su cuñado, el periodista Alberto Peláez, así como compañeros de la televisora del Ajusco, entre ellos Mauricio Islas, Ivonne Montero, Marimar Vega, Lambda García, le dieron el último adiós, luego de una misa de cuerpo presente privada en una agencia funeraria.

A Héctor Arredondo, en el mes pasado de agosto le diagnosticaron cáncer de páncreas avanzado y declarándole que le quedaban tres meses de vida. Aunque este tiempo se acortó.
Con “Gerardo ‘Gerry’Ibáñez”, de la novela “Las bravo”, se despidió como actor.

Quien dio la noticia de su deceso fue su cuñado Alberto Peláez, por Twitter: “Se acaba de ir @HectorArredondo. En nombre de mi padre Édgar, mi mujer Mónica y mis hermanos Estela, Pablo y Édgar, agradecemos de corazón el afecto, cariño y respeto hacia su figura. Se ha ido como lo hizo todo en su vida, luchando como los hombres. Te querremos siempre Héctor”.

Posteriormente TV Azteca en sus canales 13 y 7, emitió una despedida verbal con su fotografía: 1970-2014.

Se le recordará por su galanura y gran capacidad histriónica al darle vida a sus personajes ficticios:
“Lo que es el amor” como “René”; “Por ti” como “Franco”, “Mirada de mujer, el regreso” fue “Julián”; “Mesa para tres” como “Luis Toro”; “La heredera” como “Joaquín Mercader”, “Los plateados” como “Leonardo Villegas”; “Mientras haya vida” como “Gael Cervantes”; “Pobre rico, pobre”, como “Andrés Ferreira /Galindo”; “Pobre diabla” como “Luciano Enríquez”; “Secretos de familia” como “ Leonardo Ventura Morientes” “Las Bravo” como Gerardo “Gerry” Ibáñez.

En series, trabajó en: “Lo que callamos las mujeres”, “Sin permiso de tus padres”, “Decisiones”, “Cambios de vida “, “El sexo fuerte”, “Capadocia” y “La Teniente”. Y en películas “La última y nos vamos”, “Cuando las cosas suceden”, “40 días”, “Viento en contra” y “Ella y el candidato”.