Ochoa tiene nuevo técnico en el Standard Lieja

Standard de Lieja, subcampeón de Bélgica y que la próxima temporada disputará la fase previa de la Champions League, anunció esta mañana la contratación de Michel Preud’homme, ex guardameta del club y del seleccionado belga.

«Diez años después de ganar el título de campeón belga, Michel Preud’homme se vinculará nuevamente con el Standard de Lieja al inicio de la próxima temporada. Se convertirá en el principal entrenador de nuestro primer equipo y se unirá a la Junta Directiva del club como vicepresidente», se informó en un comunicado de prensa.

El ex guardameta, tomará por tercera ocasión la dirección técnica del conjunto donde milita Guillermo Ochoa. Preud’homme intentará realizar lo que logró en su última etapa cuando quedaron campeones de Liga.

Entre los clubes más importantes que dirigió el entrenador se encuentra el Brujas de Bélgica y el Twente de la Eredivisie de Holanda.

Lens derrota al Lille en juego marcado por la invasión de hinchas al campo

Durante el descanso, los aficionados del Lens saltaron al césped para dirigirse a la zona en la que se encontraba la hinchada visitante

Manchester City no pudo ganar en casa contra el Southampton

El equipo dirigido por Guardiola fue incapaz de hacer daño a los Saints, quienes estuvieron cerca de llevarse tres puntos del Etihad Stadium

Gareth Bale sufrió una lesión bastante importante, informa Carlo Ancelotti

El técnico del Real Madrid confirmó que desconocen el tiempo en que pueda volver a jugar el galés

JJ Macías juega en la derrota del Getafe con el Rayo Vallecano

El delantero mexicano ingresó de cambio en el segundo tiempo, pero nada pudo hacer por su equipo

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS