Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, mayo 2018 - 9:52

┃ EFE

durmaz-600x390

La selección sueca inició hoy en Estocolmo la concentración previa al Mundial de Rusia con cinco ausencias, entre ellas la del central Victor Nilsson Lindelöf, que se casa esta semana.

El seleccionador sueco, Jan “Janne” Andersson, reveló en rueda de prensa que cuando el jugador del Manchester United fijó la fecha de su enlace se pensaba iniciar la concentración una semana más tarde.

Tanto Lindelöf como el delantero del Alavés John Guidetti, que será su padrino en la boda, tendrán libre hasta el lunes, reveló Andersson, que restó importancia al malentendido.

El centrocampista Jimmy Durmaz y el delantero Ola Toivonen tampoco se incorporarán hasta la próxima semana, ya que su equipo, el Guingamp, juega la eliminatoria por la permanencia en la máxima categoría en Francia.

El portero del Copenhague Robin Olsen también se ausentará los primeros días al tener que jugar su equipo un partido para decidir qué conjunto acaba cuarto y se clasifica para la previa de la Liga Europa.

La selección escandinava disputará dos amistosos antes de viajar a Rusia: el 2 de junio en Estocolmo contra Dinamarca y una semana después, en Gotemburgo, frente a Perú.

Suecia está encuadrada en el grupo B del Mundial, con Alemania, México y Corea del Sur.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí