Suecia inicia su concentración para el Mundial

La selección sueca inició hoy en Estocolmo la concentración previa al Mundial de Rusia con cinco ausencias, entre ellas la del central Victor Nilsson Lindelöf, que se casa esta semana.

El seleccionador sueco, Jan “Janne” Andersson, reveló en rueda de prensa que cuando el jugador del Manchester United fijó la fecha de su enlace se pensaba iniciar la concentración una semana más tarde.

Tanto Lindelöf como el delantero del Alavés John Guidetti, que será su padrino en la boda, tendrán libre hasta el lunes, reveló Andersson, que restó importancia al malentendido.

El centrocampista Jimmy Durmaz y el delantero Ola Toivonen tampoco se incorporarán hasta la próxima semana, ya que su equipo, el Guingamp, juega la eliminatoria por la permanencia en la máxima categoría en Francia.

El portero del Copenhague Robin Olsen también se ausentará los primeros días al tener que jugar su equipo un partido para decidir qué conjunto acaba cuarto y se clasifica para la previa de la Liga Europa.

La selección escandinava disputará dos amistosos antes de viajar a Rusia: el 2 de junio en Estocolmo contra Dinamarca y una semana después, en Gotemburgo, frente a Perú.

Suecia está encuadrada en el grupo B del Mundial, con Alemania, México y Corea del Sur.

Vucetich, candidato para dirigir la Selección de Costa Rica

"Vamos a conversar con los cuatro técnicos fuera de Costa Rica", señaló un directivo costarricense

Atacan hotel donde se hospedaba Cristiano Ronaldo en España

Un grupo de personas encapuchadas lanzaron fuegos artificiales y colocaron carteles ofensivos contra la Juventus

Chelis renunció de su cargo en el Vegas Lights

El estratega es vinculado con el conjunto de Lobos BUAP

Corruptos de Concacaf, suspendidos de por vida

Los malos manejos que tuvieron algunos directivos ya tienen consecuencias.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS