OFICIAL: Marcelo Barovero es nuevo futbolista de Rayados

Luego de muchos rumores de transferencias dentro de los Rayados de Monterrey, esta mañana se hizo oficial la llegada de Marcelo Barovero, portero argentino que jugó las últimas temporadas en los Rayos del Necaxa.

El futbolista llega a para reforzar a la “Pandilla” luego de quedar eliminados en cuartos de final del Clausura 2018 a manos de los Xolos de Tijuana.

Dentro de la operación, se incluyó el cambio de Hugo González, quien defendió el arco de los Rayados bajo las órdenes del “Turco” Mohamed.

También puedes leer ESTO: Futbol de estufa: Altas, bajas y rumores; Apertura 2018, Liga MX

En un comunicado de prensa aseguran que luego de dos años de adaptación al futbol mexicano, Barovero defenderá el arco de los Rayados.

“El argentino tiene la tarea de defender el arco regiomontano y regalarle a la Mejor Afición las alegrías que tanto esperan”, se puede leer en el comunicado.

“Trapito” ha sido cinco veces Campeón en Argentina, cuatro veces Campeón Internacional con el River Plate y ganó la Copa MX del torneo pasado.

Davino habla sobre los rumores que colocan a "Tecatito" en Rayados

Ante las versiones de que el volante ofensivo Jesús Manuel Corona podría reforzar a Rayados de Monterrey.

Rodolfo Pizarro, sin presión por jugar en Rayados

“Presión no, es mucha motivación el que Duilio Davino, presidente de Rayados y la directiva, hayan hecho un esfuerzo, lucharé para poder responder"

Oficial: Rodolfo Pizarro llega a Rayados de Monterrey

Se terminó una de las novelas del mercado de fichajes: Rodolfo Pizarro jugará en Monterrey para el Apertura 2018

Futbol de estufa: Monterrey, Apertura 2018, Altas, bajas y rumores

No te pierdas las altas, bajas y rumores de Monterrey de cara al Apertura 2018. Sigue el futbol de estufa a través del Diario de los Deportistas.

Newslwtter
NOTICIAS