Mohamed piensa en dos mexicanos para el Celta

La llegada del Antonio Mohamed al banquillo del Celta de Vigo rápidamente podría significar un apoyo para algunos jugadores mexicano, tal es el caso de Jonathan González y César Montes, quienes estaría en la mira del “Turco”.

Según el portal Faro de Vigo, quienes habrían adelantado la noticia de la llegada del argentino a la dirección técnica del equipo español, los dos futbolistas mexicanos en Rayados, serían prioridad para el proyecto de “Tony”.

De acuerdo con el sitio español, el Celta no tendría problemas para llevar a los jugadores, ya que ambos son jugadores prometedores y con muy corta edad, situación que a la larga podría convenir por una posible venta con un precio mucho más alto.

Antonio tendría en mente otros tres jugadores para reforzar su plantilla previo a que inicie la temporada 2018-2019 de La Liga.

Hirving Lozano estaría en la mira del Barcelona

De acuerdo a varios reportes en España, Lozano ha despertado el interés del club blaugrana

Real Madrid hizo oficial el fichaje de Rodrygo

El jugador despertó el interés de varios clubes europeos y entre los que llegaron a hacer propuestas concretas por su ficha destacan el Liverpool inglés, el PSG francés y el Barcelona español.

Diego Reyes suena para reforzar al Sevilla

Diego Reyes suena para reforzar a un club español la próxima campaña al no entrar en planes del Porto

Barcelona planea fichar a Gündogan

Gündogan se encuentra en Rusia con el resto de la selección campeona del mundo, que se prepara para debutar el domingo en el mundial en el partido contra México.

Newslwtter
NOTICIAS