Linda Ochoa quedó cerca de medalla en Mundial de Tiro con Arco

Las mexicanas Linda Ochoa-Anderson, en arco compuesto, y Aída Román, en recurvo, quedaron eliminadas en la segunda etapa de la Copa del Mundo de Tiro con Arco, al perder sus duelos en el desempate.

Ochoa-Anderson fue quien más camino recorrió este miércoles, al imponerse en la tercera ronda a Lin Ming-Ching, de China Taipei, por 148-145; luego en la cuarta ronda eliminó a la también china Juan I-Jou por 146-143, y en cuartos de final desarrolló una gran competencia.

En cuartos de final enfrentó a otra de China Taipei, Chen Yi-Hsuan, siendo un primer set 28-29, el segundo 57-59, el tercero 86-88, el cuarto 115-116 y el quinto 145-145 y de ahí se fueron al desempate, donde la mexicana tiro una flecha de nueve y la asiática de 10, para llevarse la victoria.

La medallista olímpica Aída Román cayó en la tercera ronda ante la japonesa Kawanaka Kaori, luego de empatar 5-5 en igual número de sets, y en el desempate la originaria del sol naciente lanzó flecha de 10 y la mexicana de ocho, para la eliminación.

Alexa Moreno es operada del hombro con éxito

La gimnasta olímpica fue intervenida por una ruptura en el manguito rotador en Monterrey

Arantxa Chávez seguirá en Guanajuato rumbo a París 2024

La clavadista mexicana ha cerró aquel capítulo en tierras niponas y regresó a los entrenamientos con su entrenador Francisco Rueda y Laura Sánchez

Encendido de la llama de Pekín 2022 será a puerta cerrada en Olimpia

La tradicional ceremonia se realizará el 18 de octubre y un día después será entregada a los organizadores

Atletas de Tokio 2020 se ausentaron en el desfile militar del Día de la Independencia

Los atletas olímpicos no formaron parte de los 15 mil integrantes del desfile

NOTICIAS