Linda Ochoa quedó cerca de medalla en Mundial de Tiro con Arco

Las mexicanas Linda Ochoa-Anderson, en arco compuesto, y Aída Román, en recurvo, quedaron eliminadas en la segunda etapa de la Copa del Mundo de Tiro con Arco, al perder sus duelos en el desempate.

Ochoa-Anderson fue quien más camino recorrió este miércoles, al imponerse en la tercera ronda a Lin Ming-Ching, de China Taipei, por 148-145; luego en la cuarta ronda eliminó a la también china Juan I-Jou por 146-143, y en cuartos de final desarrolló una gran competencia.

En cuartos de final enfrentó a otra de China Taipei, Chen Yi-Hsuan, siendo un primer set 28-29, el segundo 57-59, el tercero 86-88, el cuarto 115-116 y el quinto 145-145 y de ahí se fueron al desempate, donde la mexicana tiro una flecha de nueve y la asiática de 10, para llevarse la victoria.

La medallista olímpica Aída Román cayó en la tercera ronda ante la japonesa Kawanaka Kaori, luego de empatar 5-5 en igual número de sets, y en el desempate la originaria del sol naciente lanzó flecha de 10 y la mexicana de ocho, para la eliminación.

Antonio Roldán, a 50 años de la hazaña

Hablar de los Juegos Olímpicos de México 1968 pone con las fibras muy sensibles a Antonio Roldán

Madaí Pérez señala que está lista para Tokio 2020

La última actividad que tuvo fue en el marco de la parada militar del 16 de septiembre,

Felipe Muñoz, la noche que se bañó en oro

La noche del 21 de octubre de 1968, Felipe Muñoz Kapamas tenía una cita con la historia

Las dos Coreas buscan organizar los JO del 2032

La propuesta supondría la organización de los eventos olímpicos en Seúl y Pionyang

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS