Linda Ochoa quedó cerca de medalla en Mundial de Tiro con Arco

Las mexicanas Linda Ochoa-Anderson, en arco compuesto, y Aída Román, en recurvo, quedaron eliminadas en la segunda etapa de la Copa del Mundo de Tiro con Arco, al perder sus duelos en el desempate.

Ochoa-Anderson fue quien más camino recorrió este miércoles, al imponerse en la tercera ronda a Lin Ming-Ching, de China Taipei, por 148-145; luego en la cuarta ronda eliminó a la también china Juan I-Jou por 146-143, y en cuartos de final desarrolló una gran competencia.

En cuartos de final enfrentó a otra de China Taipei, Chen Yi-Hsuan, siendo un primer set 28-29, el segundo 57-59, el tercero 86-88, el cuarto 115-116 y el quinto 145-145 y de ahí se fueron al desempate, donde la mexicana tiro una flecha de nueve y la asiática de 10, para llevarse la victoria.

La medallista olímpica Aída Román cayó en la tercera ronda ante la japonesa Kawanaka Kaori, luego de empatar 5-5 en igual número de sets, y en el desempate la originaria del sol naciente lanzó flecha de 10 y la mexicana de ocho, para la eliminación.

Alexa Moreno ganó oro en Japón

La gimnasta mexicana volvió a lucir ante los ojos del mundo en la Copa Toyota en Tokio

Lupita González podría evitar sanción de cuatro años

Si la IAAF la llegase a castigar, la marchista mexicana no perdería su medalla olímpica.

Lupita González da positivo en Doping

La medallista olímpica mexicana podría ser sancionada hasta con 4 años de suspensión

Crisanto Grajales se lleva el Triatlón de la CDMX

Cecilia Pérez por las féminas fue la ganadora del circuito en la ciudad deportiva

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS