Chivas llega a arreglo y entrará a Draft: Álvaro Ortíz

Álvaro Ortíz, directivo de la Asociación de futbolistas reveló esta tarde que Chivas podrá ingresar al Draft del futbol mexicano, debido a que alcanzó un acuerdo con los miembros del plantel.

El directivo de la AMF, aseguró que los futbolistas y la directiva del Rebaño Sagrado aceptaron las condiciones que se pusieron en un principio.

“No habíamos salido públicamente a comentar sobre el tema que está en la cámara de resolución y controversia y sí, ya se llegó a un arreglo sólo faltan algunos detalles, pero ya se aceptaron las condiciones que se pusieron en un principio. Sólo hay que finiquitar estos detalles y Chivas estará listo para contratar y vender los jugadores que necesite”, declaró Álvaro en conferencia de prensa.

Con esta noticia, se termina el problema de Chivas y puede comenzar a reforzarse de cara al Apertura 2018. Los jugadores que sonaron para llegar en las últimas horas son Antonio Briseño y Mario de Luna.

A Chivas le llueve sobre mojado

El plan original era que el cuadro rojiblanco pasara 10 días en el bosque de Mazamitla pero las constantes lluvias hicieron complicado para los dirigidos por Cardozo

Chivas no se vende: Jorge Vergara

A través de redes sociales, el dueño del Rebaño fue claro sobre la situación de su equipo

Apostaremos por la cantera: Higuera

Sobre la actualidad de los elementos juveniles ve mucho talento y hambre de triunfo

Cardozo sostuvo su segundo entrenamiento con Chivas

El equipo entrenó a las 8 de la mañana, para después pasar a desayunar y mantener la convivencia con el nuevo cuerpo técnico

Newslwtter
NOTICIAS