Rooney negociaría esta semana con el DC United

Wayne Rooney, atacante estrella del Everton, se va a reunir durante esta semana con los dirigentes del DC United, franquicia del campeonato estadounidense de fútbol (MLS), confirmó este miércoles el portavoz del futbolista inglés.

No hay ningún acuerdo definitivamente cerrado entre el jugador (32 años), actualmente de vacaciones en Barbados, y el club de Washington.

Según varios medios británicos, Everton y el DC United habrían alcanzado un acuerdo por el que el club estadounidense se habría comprometido a desembolsar 17 millones de dólares (14,2 millones de euros).

En caso de firmar en la MLS, Rooney abandonará su club de formación, apenas 12 meses después de haber regresado a los ‘Toffees’.

El excapitán de la selección de Inglaterra inició hace un año su segunda etapa en el Everton, después de trece años en el Mánchester United.

Rooney fue el máximo anotador de su equipo esta campaña con 11 goles, pero no ha marcado durante el 2018.

No se le puede exigir todo a Messi: Valdano

Buscar la victoria a cualquier precio es caer "en una pendiente peligrosa". "Para mí, el fútbol que alcanza la plenitud es el que aspira a la grandeza", señaló.

Soy el mejor del mundo: Neymar

Neymar valoró en especial el trabajo del seleccionador Adenor Leonardo Bacchi "Tite", de quien dijo que "rescató el alma y la alegría de cada jugador"

Cristiano se declara culpable y acepta prisión

El astro portugués ha alcanzado un acuerdo verbal con la Fiscalía de Madrid por el que se declara culpable de cuatro delitos fiscales

Real Madrid hizo oficial el fichaje de Rodrygo

El jugador despertó el interés de varios clubes europeos y entre los que llegaron a hacer propuestas concretas por su ficha destacan el Liverpool inglés, el PSG francés y el Barcelona español.

Newslwtter
NOTICIAS