Lobos BUAP se queda en Primera División

Es oficial: a Liga MX dio a conocer durante su Asamblea Ordinaria que Lobos BUAP permanecerá en la Primera División del futbol mexicano luego de cubrir el pago de 120 millones de pesos que le exigía la competición tras consumar su descenso el torneo pasado.

“La Asamblea Ordinaria de la Liga Bancomer MX aprobó la participación de 18 clubes para la Temporada 2018-2019, incluyendo al Club Lobos BUAP después de cumplir con las normas y requisitos establecidos”, se lee en un comunicado emitido por la Liga.

El trofeo de la Liga MX. Foto: Moisés Rosas / ESTO

Hasta hace pocos días se mantenía la posibilidad de que el Apertura 2018 se jugara únicamente con 17 equipos ante la imposibilidad de Cafetaleros de Tapachula de ascender deportivamente por incumplir con todos los requerimientos de la competición hasta que se aclaró que el cuadro licántropo había abonado ya la cantidad estipulada que le permitirá seguir en la Máxima Categoría.

Leer más: Néstor Araujo se pierde el Mundial de Rusia 2018

Villava advierte a Cruz Azul: si se duermen, pierden

Querétaro se ha mantenido dentro de los primeros ocho lugares en las últimas semanas

Atlas vs Veracruz: EN VIVO y EN DIRECTO, Jornada 13, Apertura 2018

No te pierdas el minuto a minuto del partido Atlas vs Veracruz , correspondiente a la jornada 13 del Apertura 2018 de la Liga MX.

Chivas tendría amarrado al delantero Alexis Vega

Alexis Vega está en la órbita de varios clubes gracias a las actuaciones que ha dado con los Diablos Rojos.

América recuperó a sus internacionales

Terminó la fecha FIFA y los jugadores que fueron requeridos por sus respectivas selecciones, volvieron al nido azulcrema.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS