Lobos BUAP se queda en Primera División

Es oficial: a Liga MX dio a conocer durante su Asamblea Ordinaria que Lobos BUAP permanecerá en la Primera División del futbol mexicano luego de cubrir el pago de 120 millones de pesos que le exigía la competición tras consumar su descenso el torneo pasado.

“La Asamblea Ordinaria de la Liga Bancomer MX aprobó la participación de 18 clubes para la Temporada 2018-2019, incluyendo al Club Lobos BUAP después de cumplir con las normas y requisitos establecidos”, se lee en un comunicado emitido por la Liga.

El trofeo de la Liga MX. Foto: Moisés Rosas / ESTO

Hasta hace pocos días se mantenía la posibilidad de que el Apertura 2018 se jugara únicamente con 17 equipos ante la imposibilidad de Cafetaleros de Tapachula de ascender deportivamente por incumplir con todos los requerimientos de la competición hasta que se aclaró que el cuadro licántropo había abonado ya la cantidad estipulada que le permitirá seguir en la Máxima Categoría.

Leer más: Néstor Araujo se pierde el Mundial de Rusia 2018

Landon Donovan no seguirá con León

El paso de Landon Donovan por la Liga MX terminó abruptamente luego de que el Club León informara que no harán válida la opción de extender su estadía

América ya hace trabajo físico en la playa

América viajó ayer a Playa del Carmen sede que desde hace algunos años han utilizado parea realizar sus trabajos de pretemporada, principalmente el aspecto físico.

A Chivas le llueve sobre mojado

El plan original era que el cuadro rojiblanco pasara 10 días en el bosque de Mazamitla pero las constantes lluvias hicieron complicado para los dirigidos por Cardozo

Igor Lichnosvky reporta con Cruz Azul el domingo

El chileno se unirá al grupo para viajar a Hidalgo, donde continuarán la pretemporada.

Newslwtter
NOTICIAS